Un detalle de lujo, una corona para tu reloj

Antonio Ávila

Un detalle de lujo siempre adorna el look femenino y nada mejor que accesorios, un must en cualquier outfit. Los detalles enamoran a simple vista y permiten combinar y dar una nueva vista a tu estampa.

La marca londinense de relojes Olivia Burton entiende que lo más importante es la versatilidad en accesorios y presenta Case Cuff, un reloj con un extra.



Es un modelo especial, muy femenino y con una pequeña aplicación en una parte de la circunferencia del reloj, misma que lo hace ser uno de los relojes más bonitos y únicos del mundo.

Los Case Cuff están diseñados con atención extraordinaria al detalle. Cada brazalete está adornado con flores intrincadas y una diminuta abeja, elemento característico en la mayoría de los relojes de Olivia Burton.

Están disponibles en 4 combinaciones de colores. Carátulas limpias y sobrias en colores blanco, negro y oro rosa contrastan con lo brillante de las cajas, manecillas, marcadores, logo y por supuesto la estrella de este modelo, los Case Cuffs, en tonos oro rosa, dorado y plata.

Las correas de estos románticos relojes son de piel y las encontrarás en colores súper delicados como blanco, lila, negro y oro rosa. Los números son reemplazados por indicadores, resaltando un número romano a las 6 y 12 horas. El logo de Olivia Burton se corona al centro en la parte superior.

Lo mejor del este modelo es que son intercambiables. Así podrás vestir tu reloj dependiendo tu outfit y mood del día. Conviértete en la primera en tener este reloj y atrae todas las miradas, donde quiera que vayas. De venta en Liverpool.