Sofía Romero
Las pinzas de depilar son estrellas ocultas en el bolso de maquillaje de toda mujer, como lo son también otros accesorios que ayudan a ellas y ellos a dar la mejor imagen en público. El diseño de este instrumental es hoy elegante y práctico, todo un muestrario de buen gusto.
La casa Tweezerman, que tiene sus productos en escaparates de más de 30 países como Estados Unidos, Alemania, Italia, Japón, España, Australia, Canadá, Portugal, Suiza y Brasil, ahora está en México para ofrecer objetos que se distinguen por su calidad, originalidad, estilo y diseño.
Esta marca es considerada por expertos como la mejor en accesorios para el cuidado de la belleza, y durante mucho tiempo reconocida en la industria por establecer los estándares de calidad y sus innovadores diseños, únicos en su género.
El instrumental fue diseñado para obtener un look perfecto, siempre ligado a una imagen fashion, que le da a quien lo usa un toque de personalidad único.
Entre sus clientes están las estrellas Scarlett Johansson, Elisabeth Hurley, Charlize Theron, Oprah Winfrey, Courtney Cox, Gloria Estefan, Jewel, Naomi Campbell, Kate Beckinsale y Eva Longoria.
“En mi bolsa siempre traigo mi celular, mi cargador y por supuesto mis Tweezerman”, dice Longoria.
“Con un estilo avant-garde, rebosante de vitalidad y resplandeciente en color, Agatha Ruiz de la Prada se convirtió en la primera diseñadora española que apareció en la Colección de Moda Internacional Tweezerman”, en tanto que Swarovski se une a este movimiento y traduce las Tweezers en elegantes piezas de arte”.
Las piezas son terminadas a mano y garantizadas de por vida, por ello las pinzas se sitúan como las elegidas por profesionales de la belleza, celebridades así como por los que exigen la mejor calidad. VIS