Horacio Salamanca
Los lugares paradisiacos de México son incontables, los hallamos en las costas y las montañas, uno de ellos es Capella Pedregal, uno de los terrenos más bellos de Cabo San Lucas.
Es un spa creado sobre 9.7 hectáreas en la parte sur de la Península de Baja California, donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés se unen y muy cerca del ícono de Baja California Sur: El Arco, también conocido como “El Fin de la Tierra”.
Este resort está a unos minutos de Cabo San Lucas, en lo que pareciera un mundo aparte, ya que su ubicación se localiza dentro de la prestigiada zona de Pedregal y cuenta con acceso únicamente a través de un túnel privado de 300 metros de longitud que fue cavado a través de la montaña, el cual transporta a sus huéspedes a un paraíso con impresionantes vistas del cielo y el mar.
Con un lujo y nivel de servicio personalizados sin precedentes y con 66 habitaciones y suites, Capella Pedregal es el único resort & spa de lujo, con proximidad casi inmediata a la Marina de Cabo San Lucas.
Además, para quienes gustan de vivir la experiencia de recorrer Cabo San Lucas y sus atractivos, muy cerca encontrarán tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento a tan sólo unos pasos, en bicicleta o utilizando el servicio de transportación en auto proporcionado por Capella.
Cabo San Lucas es uno de los destinos más espectaculares y atractivos del mundo. Sus impresionantes atractivos naturales, desde hermosas playas hasta montañas rocosas. VIS