Rosa Méndez
Don Ed Hardy es conocido como el “Padrino del tatuaje moderno”, debido a su sofisticación, conocimiento y habilidades para experimentar con cosas nuevas manifestaciones del arte, es californiano y conocido mundialmente por su brillante técnica y su maravillosa imaginación, que deja oler en sus fragancias.
Las bautizo como Born Wild y dan la sensación de estar en una isla paradisiaca tomando un relajante coctel mientras disfrutas de los aromas del atardecer, se trata de una fragancia emocionante y llena de vida al igual que un paraíso tropical.
Hardy se basa en su propia experiencia de vida para fusionar el tatuaje, el surfeo y la iconografía de las culturas americana y japonesa. Esta extensa gama de buen gusto y experiencia mezclada con una maestría en técnica, le dan a Born Wild un rango y una magnitud nunca antes vista.
Y pide que permitas que esta enérgica fragancia, “te lleve en una aventura tan irresistible como el hombre o la mujer que la porta”.
Born Wild for Woman es una brillante y deliciosa mezcla de moras que al combinar con la poderosa magnolia y flores de durazno, resulta un hipnotizante aroma.
Eb Born Wild for Men, las notas de naranja mezcladas con cardamomo y sándalo con manzana crean una atractiva primera impresión, en ambas fragancias la mezcla está tan perfectamente equilibrada que lo único que deja es la emoción de la peligrosa aventura que está por venir.
Se trata de un perfume rebelde pero elegante, atrevido y sofisticado, en el cual la energía es la clave de este aroma tan único y deseado. VIS