Un paseo de compras: ofertas, moda y diversión

Apuntes de Vida Idea Segura

Las principales tendencias para loa temporada están en  Premium Outles Punta Norte, revela looks emblemáticos de las pasarelas. “No olvides visitar el mall para conocer los increíbles descuentos que tienen sus tiendas… desde 25 al 65% todo el año, en marcas como: BCBG­MAXAZRIA, Bimba y Lola,
CH Carolina Herrera, Intimissimi.

Total Look Blanco o Negro



Colores imprescindibles en nuestro guardarropa el blanco o el negro, úsalos sin miedo en un total look, si quieres darle un toque más interesante a tu outfit mezcla texturas.

La textura que reinará: El cuero

Principalmente en negro, hemos visto esta tendencia mucho para primavera verano, pero no creas que se queda ahí, también es un must en las pasarelas de otoño invierno. Combínalo en primavera con telas ligeras y vaporosas y en invierno con tejidos. Podrás sacarle mucho más provecho a tu prenda de esta manera.

Denim, tu aliado en cualquier temporada.

Llévalo de pies a cabeza sin miedo. En los últimos años hemos visto como esta tendencia se hace mucho más fuerte. ¿El must de 2019? Las camisas vaqueras. Llévalos con Jeans y tenis para un estilo más relajado o con pantalones de vestir y zapatillas de tacón para un look elegante y moderno.

Flecos y más flecos.

Este es un adorno divertido y con mucho movimiento que sin duda alegrará cualquier outfit. En faldas, chaquetas o blusas, este elemento es para cuando quieras robar miradas.

Tonos Tierra

El camel ya es uno de los colores estrella de esta temporada. Junto a él, las distintas tonalidades de marrón y de beige se vuelven protagonistas de un sinfín de estilismos. Lo mejor de todo es que es facilísimo combinarlos entre sí y que, dada su neutralidad, es muy difícil que falles.

Eterno camisero

Hace muchas temporadas que lo estamos viendo y seguirá muy vigente en primavera y en verano. Y es que los vestidos camiseros son tan versátiles y favorecen tanto que nos es imposible despedirnos de ellos.