Luis Cuenca
Las tareas ejecutivas son dinámicas y requieren poner sobre la pantalla de discusiones todo tipo de temas, muchos de los cuales se preparan en una computadora y son proyectados en salas de juntas, salones de clases o en casa.
La casa Panasonic de México tiene dos innovadores video proyectores portátiles con tecnología LCD y una eficiente lámpara de hasta 5,000 horas de vida útil, ideales para usuarios en movimiento que ofrecen presentaciones en salas muy iluminadas de dimensiones medianas y pequeñas.
Ambos poseen la función Intelligent Power Management que garantiza su funcionamiento y resistencia frente a los cambios súbitos de voltaje. Además ofrecen operación y monitoreo de su estado a través de una conexión vía LAN alámbrico.
Los modelos PT-LB2U y PT-LB1U son muy ligeros, pesan 2.3 kilogramos y sus dimensiones no son mayores a la superficie de una hoja tamaño oficio. El diseño de su gabinete es resistente al polvo, lo que garantiza un limpio y claro despliegue de imágenes, además de reducir costos de mantenimiento y reparación.
Panasonic ha desarrollado un avanzado sistema para el funcionamiento de las lámparas de estos video proyectores que incrementan el ciclo de vida. La Función Intelligent Power Management impide que los cambios bruscos de voltaje interrumpan la proyección.
En ambientes totalmente iluminados, Tecnología Daylight View mantiene la calidad, nitidez y firmeza original de los colores de la imagen a proyectar sin importar las condiciones de iluminación de la sala.
Diseñados en Japón, ambos modelos han sido creados bajo el concepto Eco Ideas de Panasonic, por lo que utilizan soldadura libre de plomo en los tableros de circuitos, gabinete con retardador de fuego sin halógeno, lente con vidrio sin plomo, materiales de empaque en los que no se usan estirenos, además de una operación silenciosa de apenas 29 decibeles.VIS