UNA BATALLA QUE SE PUEDE GANAR AL TIEMPO

UNA BATALLA QUE SE PUEDE GANAR AL TIEMPO

Sofía Romero

El envejecimiento cronológico y el gravitacional son producidos por el paso del tiempo, sin que podamos detenerlo. Sólo una rutina de cuidado diario de la piel, buenos hábitos y un estilo de vida saludable ayudan a mantener la firmeza por más tiempo, dicen expertos en el cuidado estético.

Pero no se puede olvidar que, sin importar de qué tipo de envejecimiento se trate, la piel sufre el ataque de los radicales libres, principales enemigos de la piel que dañan las fibras de colágeno y elastina, oxidan las células y rompen la estructura interna de la dermis.



Para tener una piel sana, es necesario regenerar la piel desde el interior. Este fue el objetivo que inspiró a científicos daneses de Ferrosan a desarrollar IMEDEEN, el único cosmecéutico capaz de regenerar la producción de colágeno y elastina desde el interior, reduciendo así los signos visibles del envejecimiento de una forma natural.

El secreto de la casa está en su exclusivo Complejo Biomarino, rico en proteínas y polisacáridos similares a los que se encuentran de manera natural en el tejido de soporte en la estructura de la piel.

Al tomar diariamente Imedeen en cualquiera de sus tres presentaciones – Classic® (+30 años) , Time Perfection® (+40 años)  o Prime Renewal (aprox. +50 años – en la post-menopausia), aseguramos la reducción de los signos del envejecimiento en la piel. La sinergia de ingredientes naturales, científicamente comprobada, garantiza resultados visibles a partir de 12 semanas de uso continuo. VIS