Una bolsa deslumbrante para iluminar tu estilo

Vida Idea Segura

El zodiaco chino determina que 2024 es el año del Dragón de Madera, acontecimiento que se produce cada sesenta años y que trae una época de creatividad y prosperidad, así como una colección sorprendente.

La propuesta de Kipling tiene que ver con el Año Nuevo Chino y con los traviesos Minions, ambos temas se dan la mano en bolsos de sarga negra.



Poseen acabados con llamativo diseño de escamas de dragón y un amuleto de dragón dorado claro, en los que aparecen el característico mono Kipling y, por supuesto, los Minions.

Los famosos Kevin, Bob, Stuart y otros Minions aparecen en un contorno dorado claro en los bolsos cruzados Gabbie S, Riri y Lionel, en el bolso New Cicely Tote y en la mochila City Pack S.

Hay un elemento lúdico en los bolsos de Año Nuevo y ofrecen el contrapunto perfecto al elegante acabado en sarga negra.

En dos modelos de edición especial -la bolsa Creativity y la Kevin en forma de media luna-, la bolsa se ha vuelto amarilla y peluda, e incluye también las características gafas de Kevin.

Todos los bolsos llevan una etiqueta tejida en el interior que luce un forro rojo -que refleja el color de la buena suerte según el Año Nuevo Chino- decorado con un montón de Minions. 

Es una colección bien iluminada y es una forma perfecta de celebrar el próximo año de la buena suerte, que comienza el 10 de febrero y de inyectar un estilo nuevo e increíblemente lúdico a tu día a día, echa un vistazo a la gama.