UNA CARRERA LLENA DE EMOCIONES

UNA CARRERA LLENA DE EMOCIONES

Sofía Romero

La diversión no tiene límites con la alianza de New Balance y Walt Disney Parks & Resorts , que ofrecerá un innovador calzado deportivo al principal destino vacacional en el mundo.

Este será el calzado oficial de correr en la carrera de los fines de semana llamada “runDisney” y el de béisbol de los eventos amateur del complejo deportivo.



Así se convierte en el patrocinador principal de las instalaciones de atletismo del complejo deportivo ESPN Wide World of Sports Complex, sede de la clásica carrera anual de campo traviesa “Walt Disney World Cross Country Classic” y de los entrenamientos de atletismo de primavera “Disney´s Track & Field Spring Training” para equipos universitarios y de escuelas secundarias.

Las futuras iniciativas incluyen la creación de mapas para correr en Walt Disney World Resort y programas de fitness para los huéspedes de los complejos de Disney.

“New Balance y Disney comparten un compromiso con la calidad y la innovación”, dijo Rob DeMartini, presidente y director ejecutivo de la firma. “Estamos orgullosos de trabajar con Walt Disney Parks & Resorts para mostrar la excelencia de la marca New Balance y los beneficios de un estilo de vida activo”.

“Nuestra relación con New Balance complementa los esfuerzos de nuestra compañía para ofrecer opciones saludables a las familias durante sus vacaciones en Disney”, dijo George Aguel, vicepresidente sénior de Disney Corporate Alliances. “Estamos entusiasmados con este nuevo acuerdo y esperamos con ansias trabajar con New Balance”.

Para festejar esta alianza, se creó el calzado para correr runDisney 860v3, edición limitada, para hombres y mujeres. Su diseño captura el espíritu de dos de los personajes favoritos de Disney; Mickey Mouse y Minnie Mouse.