UNA COMPUTADORA ESPECIAL PARA LA EMPRESA

UNA COMPUTADORA ESPECIAL PARA LA EMPRESA

Roberto Ortiz

Toshiba, líder en la innovación y desarrollo de alta tecnología con más de 25 años de experiencia en cómputo móvil, presentó su propuesta

Las empresas y el gobierno tienen necesidades especiales en muchos campos, uno de ellos es el de la computación, por eso Toshiba dio un paso adelante y ofrece laptops diseñadas con componentes de última generación que maximizan la productividad.



Con procesadores de alto rendimiento y un avanzado sistema de refrigeración con tecnología de flujo de aire, modelos corporativos de la firma japonesa proporcionan más potencia y menos temperatura que permite una óptima rentabilidad, de acuerdo con Martín García, gerente de Producto de la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba.

Los modelos Portégé R830, Tecra R840 y Tecra R850 han sido pensados como computadoras empresariales diseñadas para redefinir la movilidad de los ejecutivos, con una batería que dura un promedio de 5 horas y procesadores más potentes que permiten rapidez en el uso de imágenes y archivos pesados:

«Nos centramos en ofrecer a nuestros clientes lo que piden, como por ejemplo la reducción del peso, el aumento de duración de la batería y el alto rendimiento”.

Otras de las características que permiten mayor movilidad a los usuarios son el peso y el tamaño. La Portégé es una de las computadoras con unidad de DVD más ligeras del mercado, en tanto la Tecra es 25% más delgada y 20% más ligera que el equipo que le precede.

El ejecutivo dijo que las ventajas empresariales que ofrecen las soluciones móviles han permitido permear estas tecnologías y añadió que la implementación de movilidad va más allá de la adquisición de una laptop: “Se requiere de una propuesta integral para incrementar la productividad y generar ventajas competitivas, en donde la durabilidad del equipo y la seguridad de la información juegan un papel trascendente, es por ello que la propuesta corporativa de Toshiba estima estas necesidades”.