UNA ESTRELLA PARA EL TIEMPO NAVIDEÑO

UNA ESTRELLA PARA EL TIEMPO NAVIDEÑO

Sofía Romero

Un icono de la moda y elegancia es Barbie, la muñeca que ahora tiene un reloj que marca el ritmo de la moda para Navidad y cualquier fiesta de fin de año, e incluso el Día de los Reyes.

La estrella, que ha tenido más de 125 profesiones, adoptado varias nacionalidades y vestido numerosos diseñadores famosos, tiene ahora una nueva colección de relojes Barbie. La muñeca de Mattel tiene ahora tres modelos especialmente diseñados para las niñas de todo el globo en 2010.

A) El color «rosa Barbie» es una expresión muy utilizada en el lenguaje mundial de la moda y el reloj Barbie de Flik Flak lo utiliza. Ataviada con su característico vestido rosa, el crono gira en la correa textil del reloj.
El color del recoge detalles del diseño, incluidos el bisel giratorio, los números de las horas y la hebilla. La gran princesa de la moda no solo lleva puesta una corona, tiene dos más a su disposición, impresas en la correa.

B) El reloj Barbie Treasure se presenta en estuche con un marco para fotos de Barbie a juego, lo que viene a subrayar la atemporalidad de la inspiradora heroína, que es todo un icono.
Un delicado color azul pálido tiene el papel principal en el esquema de colores de este lote en el que Barbie aparece en escena con un vestido rosa, zapatos de tiras perfectamente conjuntados y una resplandeciente diadema. Su silueta sutil decora la esfera y hace resaltar su imprescindible y característica coleta.

C) El reloj Barbie Christmas Special 2010 de Flik Flak tiene un estampado resplandeciente y un diseño celestial que luce brillantes estrellas de celebración. El famoso caniche de Barbie se ha ataviado para la ocasión y el vestido de moda de Barbie confirma que ella también está lista para la fiesta.
El reloj viene en su propio estuche especial y seguro que ocupa los primeros puestos de las listas de regalos de las niñas a la moda de todo el mundo. VIS