UNA FIESTA CENTENARIA Y SOLIDARIA

UNA FIESTA CENTENARIA Y SOLIDARIA

Sofía Romero

Una taza de solidaridad nunca está de más, sobre todo ahora que las fiestas del Bicentenario arrancan por todo México, una campaña especial afirma que “la gente de México, y en especial las mujeres mexicanas, nos hemos caracterizado a nivel mundial por nuestra solidaridad”, simpatizan con lo que pasa a otros y actúan en función de ayudar y salir adelante.

El programa de Tupperware Brands México: Mujeres por las Mujeres, se apunta en ese plano y nace con la idea de que la fuerza femenina es imparable y que ayudándonos unas a otras podemos hacer de éste, un país mucho mejor.

Con motivo de las celebraciones del Bicentenario de México, Mujeres por las Mujeres lanza una colección de Tazas del Bicentenario, honrando los colores y tradiciones de nuestro país.

Los diseños de esta colección tienen un tema y una frase que representa la cultura mexicana: dulce sandía, prehispánica, alebrijes, textiles, cerámica, juguetes y la conmemorativa de los 200 años de Independencia.

Los fondos recaudados por la ventas de estas tazas van directamente a la causa de Mujeres por las Mujeres, desde donde el apoyo se ramifica en tres áreas:

1- Asistencia a la mujer a través de la línea Pro-ayuda a la Mujer de Fundación Origen, en donde las mujeres reciben ayuda psicológica, médica y legal, mediante el número 01800 015 1617.
2.-Apoyo a otras Instituciones que ayuden a la mujer.
3.-Impulsando la educación, Mujeres por las Mujeres® beca actualmente a 8 Mujeres de su Fuerza de Ventas, quienes están estudiando y preparándose cada día, aprovechando esta gran oportunidad que Tupperware Brands México les brinda.
“Celebra este Bicentenario, fortaleciendo a nuestro país. Una mujer que recibe ayuda, es una mujer que tomará la oportunidad para transformarse en un gran pilar de su familia y así, formará mejores mexicanos”, dicen los promotores de la campaña. VIS