UNA FIGURA COMO SOÑASTE SIEMPRE

UNA FIGURA COMO SOÑASTE SIEMPRE

Silvia Ojanguren

El lucir un cuerpo atractivo y sin las llamativas llantitas, es una ilusión que quita el sueño a muchas mujeres y que las mexicanas pueden hacer realidad con un innovador sistema que por medio de frío elimina esos excesos de grasa.

“Sin dolor, sin agujas y en tan solo una hora, este innovador tratamiento detonará un proceso natural en el organismo para eliminar esas llantitas de grasa no deseadas”, dicen los expertos de CoolSculpting en México.



Se trata de un método probado por la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), que no requiere de cirugía, anestesia o láser para crear cambios en las áreas propensas a la acumulación de grasa, como rollitos laterales de la cadera y vientre.

Los resultados pueden verse en semanas después del tratamiento y mejor en los meses subsecuentes.
A diferencia de otros sistemas en este es el frío el elemento que detonará un mecanismo natural para eliminar las células de grasa en el área tratada, por lo que los resultados serán permanentes, manteniendo un estilo de vida sano.

El tratamiento funciona a través de un aparato que congela la grasa. En tan sólo una hora, la máquina trabaja sobre la molesta pancita o lonjitas bajando la temperatura de la grasa hasta congelarla sin lastimar la piel ni los músculos. En las semanas posteriores la grasa se va eliminando de manera natural, lo que ni el ejercicio ni las dietas lograron quitar.

De acuerdo a estadísticas de la Sociedad Americana de Cirugía Estética, (American Society for Aesthetic Plastic Surgery, ASAPS) de 10 millones de procedimientos cosméticos realizados en 2009, sólo el 15% fueron cirugías, el restante 85% fueron intervenciones no quirúrgicas. Por ejemplo, el uso entre varones en este tipo de procedimientos ha aumentado en un 8%. Lo cual indica que cada vez más, los hombres quieren verse mejor y sentirse estupendos.

El movimiento de CoolSculpting en México incluye a reconocidos dermatólogos, que hablan del procedimiento:

Javier Ruiz Ávila de DERMEDICA dice: “CoolSculpting es una tecnología patentada llamada Criolipólisis, creada en Harvard y avalada por el Hospital General de Massachusetts. En muchos países, como Brazil donde tener un cuerpo perfecto es importante, es el procedimiento del que todo el mundo está hablando. Este tratamiento, sin cirugía, reduce tallas y ayuda a eliminar la grasa, siendo lo más innovador dentro del mercado estético”.

Héctor Leal Silva de iDerma (Monterrey y pionero en la aplicación de este tratamiento en México) afirma: “CoolSculpting es el líder mundial en tratamientos cosméticos ya que es el único procedimiento con frío controlado y medidas de seguridad integradas. Este tratamiento ha sido utilizado por estrellas de cine, entrenadores, deportistas, modelos y más”.

Jorge Ocampo Candiani de MEDIPIEL (Monterrey) indica: “Su efectividad y seguridad se comprueba con más de 300,000 tratamientos a nivel mundial, además del respaldo de 20 estudios clínicos y publicaciones que avalan su aprobación por la FDA (Food & Drug Administration) en Estados Unidos. CoolSculpting logra resultados duraderos y consistentes con el 95 por ciento de pacientes satisfechos. Para realizarlo es necesario acudir a un centro médico que cuente con la exclusiva licencia CoolSculpting. Estudios clínicos comprueban que los pacientes de éste tratamiento, reducen entre el 20 y 25 porciento de la grasa en el área tratada, entre 6 y 8 semanas después de una sola aplicación”.