
Luis Cuenca
Un dicho popular para pedir a alguien que cuida algo reza: “échale un ojo”, lo cual es una realidad con la tecnología actual que permite la vigilancia de los niños en casa y la propia seguridad del hogar, todo a partir de la instalación de una pequeña y poderosa cámara.
Es un seguro para mamás y papás trabajadores, que por sus actividades profesionales están obligados a delegar el cuidado de sus hijos a terceras personas, guarderías, etc.
Una solución es sin duda la vigilancia IP, que ofrece monitorización y control avanzados con cámaras que utilizan el protocolo de Internet para transmitir datos de imagen por una red inalámbrica o Ethernet.
Este sistema es cada vez más utilizado por hombres y mujeres que desean estar pendientes del crecimiento de sus hijos, aún cuando están en su oficina.
La casa D-Link tiene diversas soluciones de vigilancia y monitoreo que permiten mantener comunicación con tu hogar. La gran diversidad de productos de D-Link representa una opción sencilla, real y asequible para cuidar a tus seres queridos.
¿Cómo utilizarla?
Instalar una cámara IP es una excelente opción para la seguridad y confianza de los padres de familia, pues gracias a que puede conectarse a Internet es posible observar lo que sucede en casa desde el teléfono celular o a través de la computadora de la oficina a través del ciberespacio.
Además, para funcionar no necesitan estar conectadas a una PC como lo requieren las cámaras web, y es posible acceder a la imagen que capturan a través de una conexión a Internet.
¿Cuáles son los beneficios de D-Link?
Detección de movimiento
Alerta en tiempo real de eventos significativos como entradas y salidas.
Fácil acceso a las imágenes
Búsqueda rápida y fácil de imágenes grabadas.
Programación personalizada
Configuraciones para cerrar remotamente una puerta, encender o apagar una lámpara, etc. VIS