UNA IMAGEN PERFECTA QUE NO ESCAPA JAMÁS

UNA IMAGEN PERFECTA QUE NO ESCAPA JAMÁS

 Luis Cuenca

 Las mejores fotografías se captan con cámaras y lentes pensados para no dejar pasar ninguno de los momentos deseados; contar historias con imágenes de viajes y situaciones, es el objetivo de estas herramientas modernas, versátiles y sencillas de usar.

 Hoy en día, los celulares y otros artefactos cuentan con cámaras súper útiles, pero no son la opción para lograr la mejor de las imágenes, para lo cual ha sido pensada la D7000, la cámara de Nikon, que inaugura una línea de aparatos semi-profesionales de formato D-SLR DX.

 Es compacta y elegante, equipada con un sensor de imagen CMOS y un nuevo sistema de procesador de imágenes EXPEED 2, el cual fue creado por Nikon y es capaz de capturar imágenes de alta definición con impresionante calidad.

 Cuenta con funciones avanzadas: ofrece 16.2 millones de pixeles. La cámara también ofrece disparos bajo condiciones de poca luz; además de permitir la toma de fotografías de personas en movimientos rápidos.

El sensor RGB de 2.016 pixeles, antes de disparar, adquiere información sobre la escena a fotografiar, la cual se refleja en un enfoque automático, exposición, flash y control automático de balance de blancos, con lo que se obtienen imágenes extremadamente fieles.

Los fabricantes de Nikon afirman que la línea NIKKOR cuenta con aditamentos que van desde un gran angular a súper teleobjetivos DX y lentes de formato FX a lentes de zoom y micro lentes. 

Los lentes para cámaras réflex más recientes utilizan tecnología de vanguardia propia de Nikon, incluyendo los nanocristales, que prácticamente eliminan los reflejos internos de los lentes a través de una amplia gama de longitudes de onda.VIS