Apuntes de Vida Idea Segura
El sueño de toda mujer es desaparecer ciertos signos del paso del tiempo en el rostro. Y ahora puede hacerse realidad y no es magia sino resultado de una fórmula surgida de estudios y pruebas.
Se trata de JUVÉDERM, una línea de rellenos de ácido hialurónico, desarrollada a base de una innovadora tecnología de fabricación y exclusiva formulación que contiene un anestésico local para ofrecer al paciente naturalidad y larga duración de los resultados.
La línea incluye:
ULTRA formulada con 0,3% de lidocaína, un anestésico local largamente utilizado en la medicina y odontología, que ofrece mucho más confort para los pacientes, libre de conservadores, indicada para el tratamiento de arrugas medianas y labios.
VOLUMA formulado sin lidocaína, indicada especialmente para la reposición de volumen en las mejillas y mentón.
Las presentaciones de la línea JUVÉDERM nacieron a partir de una tecnología de fabricación 3D, exclusiva de Allergan, lo que garantiza un producto altamente maleable y duradero, que proporciona a los pacientes mayor naturalidad y larga duración en los resultados.
Ventajas para la imagen
Su alta maleabilidad ofrece mayor comodidad al médico durante la aplicación, pues ésta se realiza de forma más precisa y fluida. El paciente experimenta mayor comodidad durante y después de la aplicación y la posibilidad de obtener resultados más naturales en la expresión facial.
La duración que ofrece es exclusiva y depende del área tratada, la presentación del producto utilizado y del metabolismo de cada paciente, sin embargo el promedio va de nueve meses a un año.
Sus creadores dicen que JUVÉDERM está indicado para remodelar formas y el contorno del rostro y labios, para reponer el volumen en las áreas que presentan signos de envejecimiento, rellenar surcos y arrugas.
Las áreas más tratadas:
Patas de gallo
Arrugas labiales
Arruga de los “paréntesis”
Comisuras labiales
Contorno y volumen labial
Arrugas de “marioneta”
JUVÉDERM debe ser aplicado directamente en la piel y su formulación exclusiva reduce el dolor durante y después del procedimiento, ofreciendo más confort y satisfacción tanto para médicos especialistas certificados, como para pacientes.