Luis Cuenca
A los padres les gusta tener a mano una herramienta que seas muchas cosas a la vez, como una navaja multiusos, por eso Wenger, proveedor oficial del ejército Suizo, presenta de su original colección de navajas Evolution Nail Clip, el regalo perfecto para él en este Día del Padre.
Es sabido que las navajas suizas se basan en la premisa de la funcionalidad portable y con eso en en mente, se desarrolló Evolution Nail Clip, con los modelos Nail Clip 580, Nail Clip ST 580.814 y la Nail Clip EvoGrip 580, fabricadas en acero inoxidable templado, este instrumento de precisión retráctil cabe perfectamente en el bolsillo ya que solamente mide 65cm., se puede usar tanto en casa como en aventuras al aire libre.
Posee nueve funciones: hoja pequeña, cortauñas, lima, tijeras, limpiador de uñas, mondadientes, pinzas y anilla para portar como llavero. El cortauñas cuenta con un sistema patentado de la marca, es de acero templado y corta con facilidad y precisión.
La ergonomía de este gran regalo se amolda al contorno de la mano, así podrá sujetarla con mayor firmeza y guiarla con mayor precisión para cortar, tallar, descorchar, atornillar o simplemente para cerrarla y meterla en el bolsillo.
La cacha en el tradicional color rojo de la Nail Clip 580 le da ese toque elegante y urbano, mientras la Nail Clip ST está recubierta en caucho negro, lo que le da la mayor suavidad al tacto; para esos días de excursiones o campamentos puede elegir la Nail Clip EvoGrip, en rojo con incrustaciones de caucho negro.