UNA PIEL LOZANA Y BELLA, SUEÑO FEMENINO

UNA PIEL LOZANA Y BELLA, SUEÑO FEMENINO

Silvia Ojanguren

Los trabajos científicos y pruebas sobre la atormentante piel de naranja han dado resultados a cantidad de mujeres en el mundo, por eso Cell Plus celebra sus diez años de existencia.

La joya de la corona es el lanzamiento de Cell-Plus Alta Definición, línea de cuatro productos para contrarrestar celulitis, hidratar y revitalizar la piel y como novedad y gracias a su ingrediente innovador Crithmum maritimum, también adelgazar las zonas a tratar.



Sus creadores nos dicen que los ingredientes tópicos aplicados sobre la piel pueden hacer maravillas con la celulitis, pero se necesitan  productos que puedan llegar hasta las capas más profundas de la piel, ya que si no los beneficios se verán limitados debido a que la celulitis se deposita debajo de la superficie de la piel donde muchas cremas cosméticas no siempre pueden llegar.

Desde hace 10 años la casa Italiana Cell-Plus se ha encargado de combatir la aparición de celulitis, darle nueva forma a la silueta, reafirmar abdomen,  caderas y  tonificar el busto, este año lanza Alta Definiciön.

La línea estimula la producción de beta-endorfinas: péptidos especiales, consistentes en 31 amino ácidos, que actúan directamente sobre las células grasas con más de un resultado, pues al remover la grasa estancada la celulitis se desvanece, la figura comienza a moldearse y el metabolismo cambia su manera habitual de trabajar, lo cual aumenta  a los resultados la posibilidad de adelgazar

Cell- Plus Alta Definición cuenta con cuatro productos:

Crema Cellulite Recente: Para la etapa inicial de la celulitis

Crema Cellulite Avanzata: Etapa avanzada de la Celulitis

Crema Snellente Pancia e Fianchi: Abdomen y Cadera

Crema Rimodellente Glute: Pompas