Sofía Romero
Un poco de imaginación y mucha ciencia dieron como resultado la creación de una “segunda piel”, un traje que ayuda a conseguir las mejores curvas, las mejores formas, es decir, una figura que tiene en mente todo el mundo.
Las prendas capaces de cumplir sueños salieron de la mente de diseñadores de Easytone de Reebok y son trajes que emplean bandas tonificantes diseñadas para causar una mayor activación muscular y mejorar postura hasta en 80%.
Poseen la tecnología Resistone de Reebok, ni más ni menos que unas bandas que brindan resistencia y tonificación al torso ya que al estar elaboradas de manera anatómica, se centran en los receptores nerviosos de la piel, estimulan tonifican músculos poco usados y débiles logrando con ello una mejor alineación de la columna vertebral.
Dentro de la “segunda piel”, el cuerpo trabaja más tonificando los músculos clave mientras se realizan las actividades diarias.
Ya sea sentada ante un escritorio o corriendo en el parque, el diseño único de las prendas Easytone optimiza el equilibrio natural del músculo generando mayor comodidad. Además, brindan un incremento de oxígeno para mejor capacidad pulmonar.
Son ideales para la práctica deportiva, pero su diseño permite su uso de manera casual todos los días. Cuentan con la tecnología exclusiva de la marca, PlayDry, que dispersa la humedad, acelera la evaporación, incrementa la ventilación y reduce la fricción sin retener el calor del cuerpo.
Los efectos de las nuevas prendas Easytone se intensifican cuando se combina su uso con el calzado de la misma línea. VIS