UNA VILLA DE BELLEZA Y LIBERTAD PLENA

UNA VILLA DE BELLEZA Y LIBERTAD PLENA

Silvia Ojanguren

Un lugar donde se puede encontrar algo especial por sofisticado que parezca. El sitio es La Villas Beauty, algo así como el paraíso de las fragancias, cosméticos y tratamientos de marcas de lujo.

El concepto se creó con un fin: brindar todo lo posible en este campo, pero con versatilidad de marcas con idea de libertad, por eso no hay allí mostradores ni venta asistida.



Grupo Las Villas es un concepto que ha crecido en Latino América en los últimos años, la primer tienda se fundó en 1996 en Venezuela, expandiéndose ahora a México. Actualmente cuenta con 38 tiendas y próximamente abrirá también en República Dominicana, Costa Rica y Panamá, entre otros países.

Lo que caracteriza a estas tiendas es su concepto de exhibición donde el cliente se siente libre para tener acceso a probar y curiosear, envuelto en un ambiento de lujo, confort y placer.

El personal altamente calificado, apoya si así se desea, a elegir la mejor opción de acuerdo a sus 0necesidades de compra.

En esta boutique usted encontrará las mejores marcas de lujo en belleza de una manera confortable como lo son: Chanel, Lancome, Clinique, Burberry, GUCCI, Tous, Hugo Boss, Lacoste, Carolina Herrera entre muchas otras.

Podrá localizar sus marcas preferidas de forma visual y rápida, ya que cada marca cuenta con un espacio propio y de libre acceso, también ofrece una atención de lujo y amable, sin invadir al consumidor .

Busca ser una alternativa en centros comerciales de prestigio, amables, cómodos, no tradicionales en esta categoría, cubriendo puntos de venta con alto tráfico para satisfacer distintas necesidades.

La primera tienda Las Villas Beauty, inauguró en diciembre en el Centro Comercial Magno Centro en Interlomas.

Las Villas continuará su expansión en el Distrito federal durante 2012 esperando un rápido
crecimiento y adaptación local.