UNIVERSO DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

UNIVERSO DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

Sofía Romero

En un mundo globalizado, en que las fronteras cada vez se difuminan más en el terreno los conocimientos y el empleo, y los estudios universitarios se convierten en una necesidad en la que las experiencias en el extranjero deben jugar en la baraja de opciones.

Desde hace más de 13 años, Universo Educativo (UE) trabaja en Expo EStuDIA Canadá y otros países, como EUA, Europa, Australia y Nueva Zelanda, con un la intención de permitir al estudiante familiarizarse con los modelos de estudio que estas instituciones ofrecen.



Los campos de estudio cubren una gran variedad de cursos de idiomas hasta campamentos, programas de secundaria, preparatoria, universidad, posgrados, diplomados y programas de estudia y trabaja.

En la Expo, y todo el año, Universo Educativo proporciona asesoría integral y servicio personalizado tanto a los estudiantes como a sus familias sobre la selección de la institución educativa ideal y que más convenga a sus necesidades para realizar estudios en el extranjero, buscando siempre que su proyecto educativo sea exitoso, que amplíe las metas personales y profesionales del estudiante y que se convierta en una experiencia de vida inolvidable.

Como parte de sus servicios, brinda apoyo en los trámites de alojamiento el cual está a cargo de un Departamento de Vinculación Internacional que revisa previamente todo lo relacionado a la escuela así como los lugares donde los estudiantes residirán; Universo Educativo también lleva a cabo todo lo relacionado con la inscripción, revalidación de estudios, trámite de visa, así como asesoría en la compra de boleto de avión, seguro de viaje y gastos médicos, tarjeta de descuento ISIC, recepción en el aeropuerto, y asesoría turística.

Expo EStuDIA Canadá del mes de Mayo, es la segunda de las tres que realiza Universo Educativo al año y en ella los asistentes podrán obtener ofertas educativas de gran beneficio ya que se ofrecen algunas promociones de pago muy atractivas.

Para poder asistir a la Expo, las personas interesadas pueden realizar su registro en www.expoestudia.com, antes del 29 de mayo y entrar gratis.