CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Fragancia del amoroso mar

Seducción es el nombre de juego con que enamora NEROLI PORTOFINO ACQUA, una manera irresistible y ligera de usar los aromas distintivos de la fragancia de cítricos y ámbar. Neroli Portofino es la reinvención del agua de colonia clásica de Tom Ford, creada para capturar la brisa fresca, aguas cristalinas, el exuberante follaje de Portofino y su mezcla de belleza y glamour. Inspirado por la experiencia inolvidable de inhalar el aroma del aceite de neroli, que proviene del preciado árbol de naranja amarga de la región, NEROLI PORTOFINO ACQUA es una fusión de aceites cítricos de neroli, limón siciliano, mandarina, y bergamota con sorprendentes notas florales y matices de ámbar.
NEROLI PORTOFINO ACQUA le da un toque más ligero y natural a esta fragancia fresca y sustancial, tan refrescante como la sensación de las aguas cristalinas del Mediterráneo sobre la piel besada por el sol.



Toque de varita mágica

A la mujer que no se detiene, le preocupa su presencia en un día activo, cuando necesita un corrector de larga duración, y el DOUBLE WEAR WATERPROOF ALL DAY EXTREME WEAR CONCEALER de Estée Lauder es la respuesta. Se trata de el complemento perfecto de la Colección Double Wear. Es resistente al agua, al sudor y a la humedad, este corrector líquido se mantiene en su lugar y proporciona cobertura las 24 horas , con un aspecto natural, perfecto y un acabado mate suave. Ayuda a cubrir ojeras e imperfecciones al instante, al mismo tiempo que aumenta la humedad natural de la piel sin importar lo que hagas en el día, una sesión intensa en el gimnasio, un día en la playa o un largo día en la oficina.
Una mezcla única de polímeros forma un velo flexible, resistente al agua que se mueve junto con la piel para enmascarar suavemente las imperfecciones sin formar pliegues. Disponible en varios colores para cada tono de piel; la Tecnología IntuiTone garantiza un tono natural y cobertura completa y continua, que se ve y se siente natural.

Aromas para volar

Algo especial es LOEWE POUR HOMME, la primera fragancia masculina de Loewe, clásica, discreta y ligera que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de la casa. Es para los amantes de las esencias evocadoras, esas que les permiten mantener una personalidad firme y atractiva, con aires cautivadores e incluso seductores. Los expertos en perfumería nos dicen que “es la parte indestructible de los hombres, lo que siempre perdura: imaginar, e inventar, volar…”. Esa es la inspiración de la casa Loewe, que nació hace más de un siglo de la mano de un soñador, Enrique Loewe Lynch, cuyo legado sigue seduciendo a hombres y mujeres, siendo por ello considerada la marca de lujo española por excelencia.
Su esencia, enfrascada en un aroma rotundo y emblemático, está hecha a la medida de un hombre de fuerte personalidad y curiosidad insaciable: Esencia Loewe.

Un trío encantador

Color y suavidad, humectación y buena imagen es la propuesta de Covergirl para esta temporada primaveral que creó un trío OUTLAST de elementos que la cuidan y la hacen lucir esplendorosa. La historia de belleza comienza a escribirse con el AL-DAY PRIMER que prepara la dermis para la aplicación de una base, mantiene el maquillaje fresco e intacto durante todo el día, pero además suaviza las líneas de expresión. Los especialistas de la firma invitan a decirle adiós a los maquillajes que dejan tu piel seca y sin brillo. STAL LUNINOUS ilumina tu faz todo el día, es de larga duración y humectación efectiva, te da una imagen ligera y look natural.
Para la delicadísima piel de los labios Covergirl formuló LONGEAR LIPSTICK, un labial con el cual los besos duran por más tiempo, promete la firma, que indica: tus labios permanecerán suaves y llenos de color horas, su fórmula es a prueba de agua y mantiene el color.