Avena, ideal para preparar súper licuado

Avena rico cereal que se mezcla con la salud

Por el buen camino de la nutrición natural

Avena rico cereal que se mezcla con la salud

La avena es infaltable en un súper desayuno si se combina en un licuado con fruta y leche. Todo el año es bueno para tomar uno por la mañana o cuando hay que cargar energía.

Es bueno siempre y cuando contenga cereales como la avena de grano entero. Los productos Quaker la contienen, cuenta Brenda Salgado Directora de Nutrición Quaker.



La campaña de la firma por la buena nutrición suma y a La Ruta del LiQuado (Ciudad de México), se unió Pinchef.com.

Nuevas formas de comer bien y con gusto

Todo para ofrecer a los consumidores un kit que ayude a agregar valor nutrimental durante el desayuno.

Las cajas inteligentes de Pinchef.com incluyen los ingredientes necesarios para obtener un Súper LiQuado con frutas y verduras. La entrega incluye una receta de una bebida nutritiva.

Beneficios de desayunar un Súper LiQuado

 

Avena un tesoro de la naturaleza

 

Rapidez: desayuno completo al incluir los 3 grupos de alimentos, se prepara en unos minutos

Alto valor nutrimental: la Beta Q que contiene la Avena Quaker es saludable. Ayuda a reducción el colesterol, mantener un sistema digestivo óptimo y generar sensación de saciedad.

Gran sabor: Avena Quaker se mezcla con ingredientes salados y dulces, lo que da como resultado sabores únicos y deliciosos.

Practicidad: Una vez preparado, es fácil llevarlo a cualquier lado.

Versátil: existen muchas recetas para crear Súper LiQuados Quaker agregándoles grano entero de avena, frutas, verduras, nueces y semillas. Difícilmente alguien se puede abur o caer en la monotonía de degustar esta bebida. Para conocer más recetas invitamos a seguir las redes de Quaker MX.

Con Avena Quaker, Pinchef.com, portal de comidas y cenas, inicia una nueva etapa en la cual ofrece preparar ricos desayunos en casa. Por ello hasta el 5 julio del 2018, prepara cajas con lo necesario para disfrutar súper liQuados Quaker.

Detalle: las especies más cultivadas son avena sativa y byzantina. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, 54 % de grasas no saturadas y 46 % de ácido linoleico.