Bronze, una hermosa tendencia en boga

Bronze es una tentación en la que debes caer

Una imagen bronceada, un deseo universal

Silvia Ojanguren

Bronze es un protector solar que hace mucho más que cuidar la piel de la maligna radiación. Dior lo creó para las mujeres que desean un protector solar que brinde perfección en cada nivel, con excelencia cosmética.

Es para quienes desean disfrutar de un momento de placer y belleza mientras la piel se embellece sintiendo los rayos de sol.



La textura de esta fórmula de Dior ofrece una elegancia impecable. No deja manchas blancas ni un bronceando causado por la textura de la crema o su aplicación.

La casa francesa diseñó Dior Bronze, que de manera inmediata realzan la piel protegiéndola. La cuida de signos de la edad causados por la foto exposición.

El bronceado 360 ha nacido

El color encantador del bronceado

Texturas ligeras y protección duradera. Es común que los protectores solares sean pegajosos y dejen residuos blancos. Dior Bronze es una fórmula de texturas resistentes al agua que finalmente eliminan el efecto del sol en rostro y el cuerpo.

Los nuevos protectores combinan el amplio espectro de filtros y vitamina E (antioxidante). Protegen de los rayos UVA (que causan arrugas, manchas oscuras y pérdida de firmeza en la piel) y UVB (quemantes).

Dior Bronze contiene complejo natural Tan Beautifier que estimula el bronceado mediante acción pro-pigmentación que prolonga.

Es un cosmético genuino, potencia la síntesis de colágeno en la dermis y ayuda a mantener el balance de la humedad.

Tiene una acción que embellece y el aroma del paraíso.

Para prolongar el placer, Dior ha diseñado fórmulas enriquecidas por partículas aperladas que adornan la piel.

Al instante, cada curva y contorno son exaltados por un resplandor satinado, realzados por toques de luz sutilmente iridiscentes.

Dior ha creado una onda olfativa con los acentos de paraíso. Ha reinventado el Tahitian Monoï: ramo de flores Kau Pe baila con el ya tradicional dúo de flores Tiare y el aceite de coco.

Las texturas perfumadas con delicadeza de Dior Bronze transforman cada aplicación, en un viaje sensorial encantador.

Beautyfying Protective Milky Mist

Bronceado sin riesgos

Es una Bruma Protectora de Belleza con brillo sublime SPF 30, “una caricia apacible y efímera”.

Es un verdadero tratamiento de belleza. Posee textura ultra fluida de acabado imperceptible bajo la luminosidad aperlada. Fue diseñada para rostro y cuerpo y proporciona una aplicación uniforme y un intenso y duradero bronceado.

Beautifying Protectivo Creme SPF 50: una discreta segunda piel.

Textura ligera y fina que proporciona confort y un acabado invisible e imperceptible.

Esencial para la playa y la ciudad, esta crema perfumada con Dior Moni que combate los radicales libres, protege la aparición de puntos negros y el efecto de los riesgos de la edad por la foto exposición.