CAPRICHOS (13 marzo 2013)

Silvia Ojanguren

Un hechizo de amor

Un perfume embriagador, hechizante, que lleva a “fiestas eléctricas” en el centro del lujo y la seducción es FAN DI FENDI, la representación de la historia de una casa donde mujeres, hijas y hermanas son libres, están enamoradas de la vida, son electrizantes. Es el pequeño placer al que no hay que resistir… pues la consigna de la mujer Fendi es “nada es imposible”. Las frescas y frutadas notas de salida están compuestas por: pera, grosella negra, mandarina y la picante y atrevida baya rosa. Todo importa y la forma arquitectural y rectangular del frasco de FAN DI FENDI es de vidrio transparente con un contorno de metal dorado similar al dos F (Fendi Forever). El tapón de metal dorado es cuadrado con una faceta negra, como un guiño al cierre del bolso Peekaboo.



La capa de hermosura

Una piel hermosa debe ser cuidada como un tesoro y eso lo tienen presente en OCLIPSE, que recibió la distinción como el primer y mejor bloqueador solar una autoridad de belleza en la Web. La distinción es porque tiene un amplio espectro de protección UVA/UVB y es el primer maquillaje multi-task, con el cual dirás adiós a blancos y pastosos de ciertos bloqueadores solares. Es el protector solar más inteligente, ya que contiene melanina natural. Protege, suaviza y prepara la piel incluso para la aplicación del maquillaje. Y pertenece a la marca Zo*Skin Health desarrollada por el Dr. Zein Obagi un innovador dermatólogo, quien ha dedicado gran parte de su tiempo a crear fórmulas, siendo su interés primordial el tratamiento de la piel.

La verdadera atracción

Un deseo femenino de siempre es lucir unos labios irresistibles, ya que la mejor carta de presentación de una mujer es su sonrisa y Mary Kay tiene para hacerlo realidad el LÁPIZ LABIAL TRUE DIMENSIONS, cuya fórmula suave y cremosa se funde en los labios, humectándolos profundamente al instante. Gracias a sus ingredientes avanzados, el LÁPIZ LABIAL TRUE DIMENSIONS Mary Kay ayuda a proteger los labios de los radicales libres y a suavizar la apariencia de las finas líneas. Está disponible en 7 tonos, ideales para todo tipo de ocasión: Wild About Pink, Color Me Coral, Natural Beauté, Sienne Brûlée, First Blush, Mystic Plum y Spice ‘N’ Nice.

Un sueño del hombre

Un hombre atractivo necesita un cuidado de la piel simple, rápido y efectivo, sin complicaciones y lo obtiene con la creación de Lab Series skincare for men PRO LS ALL-IN-ONE FACE TREATMENT, una avanzada loción para después del rasurado con una fórmula de alta tecnología que alivia y calma instantáneamente la irritación del rasurado mientras sus potentes humectantes reestablecen la humedad de la piel. Simultáneamente, PRO LS deja una apariencia sin brillo y al paso del tiempo, ayuda a disminuir la apariencia de líneas y arrugas. Alivia y calma la irritación y previene que ocurran en el futuro. Contiene ingredientes tales como extracto de semilla de uva, jugo de granada, extracto de romero, extracto de musgo.