CAPRICHOS (19 mayo ´12)

Silvia Ojanguren

Ese aroma que cautiva

Las mujeres detectan un perfume especialmente varonil, como el preparado por Givenchy para los hombres que no se olvida. Es una mezcla refrescante, para el verano y pensada para el deportista. Por eso se llama GIVENCHY PLAY SPORT, se trata de “una fragancia como una ola de frescura intensa, energía, adrenalina y hace hincapié en el sentimiento de libertad y espontaneidad”. Esa es la causa que Justin Timberlake fue elegido por Givenchy como imagen de éste perfume, que es “un golpe de frescor, un perfume potenciador de adrenalina para jugar sin compromisos… Como hilo conductor volvemos a encontrar el sello de Play: la madera de amyris, ardiente, cautivante y el picante inesperado de la pimienta negra”.



Energía del enamoramiento

El deporte es sinónimo de atracción varonil de desafío, un momento de aventura y un reto. Todo esto se concentra en DOLCE & GABBANA THE ONE SPORT, que “enaltece los valores más profundos y genuinos del deporte y de la vida… Una fresca y cristalina fragancia con energéticas y resplandecientes notas de salida, acompañadas por el inconfundible aroma Mediterráneo del romero, la frescura del agua y la salinidad del mar”. Su preparación corre a cargo de Dolce & Gabbana, cuyos perfumistas la crearon con notas de corazón desvelan la madera de secuoya realzada con la energía del cardamomo. El pachulí y el almizcle complementan de forma natural las notas de fondo de la fragancia…

El color del deseo

Para conseguir una imagen brillante y exótica, nada como la nueva fragancia de Estee Lauder BRONZE GODDESS CAPRI SOLAR ORIENTAL. Los encargados de crearla dicen que “brilla perfectamente con sus atractivas notas de cassis y jugosa mandarina, mientras el delicioso concentrado de hojas de limón destella como una incandescente gota de brillo solar líquido. El corazón, un cálido toque de sensualidad radiante, revela una intoxicante energía floral de jazmín sambac y un sensual Muguet. Rico en elegantes capas de peonía dorada, envuelve la piel como un líquido dorado. El sensual calor que se intensifica en la sequedad es rodeado por una oleada de vanilla cremosa mejorada por un fluido de madera ámbar y el exótico aroma de pachulí y almizcle”.

Esencialmente digno de la pareja

La edición limitada de la fragancia Burberry Brit Summer para hombre y mujer nos trae un aroma fresco inspirado en el verano británico. Y todo es un placer, comenzando por su icónica botella de vidrio con degradado blanco y diseño del check. La BURBERRY BRIT SUMMER EDITION FOR WOMEN posee notas de salida: Fresca almendra verde, pera helada, delicado té verde Japonés y lima fresca Italiana. Notas de corazón: Dulce almendra azucarada y peonía blanca.Notas de fondo: Cálida madera de caoba, ámbar y almizcle blanco. Y BURBERRY BRIT SUMMER EDITION FOR MEN Notas de salida: Lima fresca, cardamomo, mandarina verde y jengibre. Notas de corazón: Cálida madera de cedro, rosa silvestre y pachuli. Notas de fondo: Esencia de vetiver, almizcle blanco, maderas orientales y haba tonka.