CAPRICHOS (24 Marzo ’10)

Sofía Romero

Los vientos nos traen oleadas de fragancias marinas, como las atrapadas por Tommy y las capturadas por Ralph Lauren, asimismo nos invitan a invocar el pasado con un encendido labial de Lancôme. Y como toque de alta distinción, las joyas de Cartier.

UNA AIRADA PROPUESTA



ralph laurenLas tibias brisas perfumadas llenan  al aire y te transportan a un paseo romántico, refrescan tus recuerdos de un Romance de Verano (Summer Romance) por excelencia. Es momento de escaparte a un destino romántico con esta nueva y exuberante fragancia floral-frutal, que permite experimentar emociones diversas. En SUMMER ROMANCE de Ralph Lauren encuentras un espíritu insular sofisticado, con el estilo clásico y refinado de Southampton y redefine el chic tropical con siluetas vibrantes que nos transportan a las playas de un paraíso lejano este verano. Se trata de una vibrante agua de perfume y sus creadores dicen de ella: Frutal floral cautivadora.
UNA BOCA DE TENTACIÓN

lancomeA los labios los poetas y cantantes han dedicado incontables piezas, es porque son una tentación, sobre todo cuando forman parte de las bocas más despampanantes. Lancôme dice que las musas sixties revolucionaron la sensualidad a la francesa e inventaron ese gesto de seducción pura que las hizo famosas y que inspiró a Aaron de Mey en la creación de el BABY KISS, que “recuerda a una femenina boquita en forma de corazón”. Más que un rojo de labios parece un pastel: BABY KISS es una deliciosa barrita que se desliza sobre los labios, un concentrado de nácares que viste la sonrisa de un coral encantador. ¿Su estuche? Una mini caja de laca, adornada con un sello muy sixties, para una de las estrellas de la colección Ô MY ROSE.

UNA FANTÁSTICA REALIDAD

cartierLos deseos tienen alas, vuelan hasta los límites de la imaginación, al menos eso es lo que demuestran los artistas de la casa Cartier. Nos cuentan que en un aleteo de las alas brillantes, llega una colección de joyas de insectos delicados. “Estas criaturas encantadoras, miniaturas, cada una empapada en brillo y color, se han instalado en la más dulce de anillos, collares, aretes y encantos”. Los juegos creativos hacen que las abejas reúnan néctar de un anillo de frambuesa-rojo exquisito conjunto con rubellites, o que las catarinas jueguen entre pétalos de rosas ópalos bordes con diamantes.  Además  que un escarabajo de la luna, una libélula de diamante, pistilos de zafiro amarillos, ojos de tsavorite granate, formen un mundo encantado de joyas en estado de gracia para ti.

LA MARINA ILUSIÓN

tommyEl mar tiene mil encantos, las historias marinas son de ensueño, como lo son las fragancias TOMMY SUMER para él y ella, que invitan al disfrute de la libertad del mar abierto y el aroma del aire del océano en  un viaje náutico de verano. Para ambos, captura la frescura del aire del mar abierto con un acorde de viento salado y la calidez del sol abordo con maderas marítimas. Pensado para ellos recrea notas de salvia de esclarea, jazmín puro y cinta de azucena, así como pachulí cálido y madera de cedro de los Atlas. El TOMMY GIRL captura “el clásico espíritu americano de independencia con elegancia moderna y estilo de verano intemporal, con hojas de magnolia, bergamota de Sicilia y una delicada  mezcla de dulzura que juntas capturan la refrescante sensación de los rayos de sol en el mar abierto.