CAPRICHOS (26 enero ‘11)

Silvia Ojanguren

Distinción de un caballero

Un hombre preocupado por su apariencia, sin lugar a dudas se da tiempo para cuidar las huellas del tiempo en su piel. La respuesta para este fenómeno natural es SISLEYUM for men de Sisley, que atiende los signos de envejecimiento varonil, que son progresivos y más tardíos que en la mujer, pero cuando las arrugas invaden el rostro de ellos son más profundas y este hundimiento puede ser más marcado. Este tratamiento para caballeros aporta hidratación y nutrición, que ayudan a la reparación de la dermis, amén de que poseen cualidades anti-irritación del afeitado, un efecto mate y brinda energía y vitalidad al rostro, de allí su acción anti estrés y cansancio. Para que los hombres se vean siempre bien.



Jardines del amor

Los perfumistas de Ralph Lauren dieron vida a algo espiritualmente amoroso: ROMANCE Edición Limitada,  “fresco y chispeante floral” con una brillante y translúcida  calidad de limpieza, así como riqueza y feminidad. Es esencialmente surgido de un jugoso jengibre, que agrega brillo a la rosa diosa del sol con aroma fresco y limpio en la nota principal. La manzanilla y  caléndula resaltan la frescura junto con suaves y afrutados matices.  Esta fragancia incluye una brillante combinación floral de  aterciopeladas violetas blancas, céreas y violetas. Las notas base son seductivamente combinadas con corazón de pachulí y musgo de roble, para darle sofisticación y un toque de misterio. Un complejo de ricas y exóticas maderas, junto con  piel de almizcle 2000, abraza la fragancia con calidez y sensualidad.

Aventura en pareja

Las nuevas fragancias Burberry Sport para hombre y mujer reflejan la energía, el estilo y la vitalidad de las colecciones de la casa, ambas se inspiran en el paisaje británico y la tradición. Son producto del deseo por la unión y la pasión por lo atrevido y perdurable. En ambas creaciones hay algo innovador, incluso su empaque, que se inspira en las colecciones Burberry Sport y utiliza los colores icónicos de la marca: rojo y blanco, para la presentación para ellas, y rojo y negro en la especial para ellos. A modo de accesorio, en el empaque exterior figura una muñequera roja de caucho grabada con el logotipo de la casa. En el interior, una moderna funda de caucho grabada con la marca protege el frasco de cristal rojo.

Buenos pasos

Las piles exóticas son de lo más deseado, y las de reptiles y serpientes son de las más usadas y mejor vendidas. La casa Schatz tiene una propuesta de diseño con unos mocasines clásicos en color negro, que combinan con cualquier tipo de de atuendo formal o casual.   Elaborados con fina piel de serpiente,  con líneas delicadamente pulidas y acabados de la más alta calidad, incluyen  forro y plantilla de piel, así como  suela de cuero, todo producido por las manos de artesanos mexicanos. Con este calzado podrás ser reconocido en medio de la multitud, con un código de estilo muy trendy, para quienes les importa vestir a la última moda y con gran elegancia, como es el sello que distingue a la casa.