CAPRICHOS (31 Marzo ’10)

Sofía Romero

La medida de tiempo es un lujo con una joya de DIOR, lo mismo que la pureza que nos ofrece DKNY y la diamantina fragancia creada por Armani, así como el inigualable secreto del anti envejecimiento de Natura Bissé.

Aromas de pureza



c01En una ciudad como Nueva York, llena de emociones y retos, anhelamos encontrar un sentimiento de paz, un momento para escapar y encontrar refugio a nuestras preocupaciones, tiempo para las cosas que están más cerca de nuestros corazones: amor, felicidad y consuelo. Algunas veces necesitamos cerrar la puerta del mundo exterior para encerrarte en tu casa, incluso por unos pocos momentos robados, la felicidad es así de simple. PURE DKNY captura ese momento, adopta un amor de todo lo que es puro y honesto en el mundo. Es como una caricia de tu alma gemela, una sonrisa de un niño, refleja la calidez del sol tocando tu piel. Así que imagina una colección de estilo de vida que celebra el amor y la comprensión: PURE DKNY.

Una joya para él

relojEl reloj CHIFFRE ROUGE 103 es una edición limitada de sólo 15 piezas, es una joya para el hombre con gusto y poder, su corona está montada con diamantes en corte baguette y princesa CD grabado en la corona. Los pulsadores a las 2 son de amarillo y a las 4 en cristal de zafiro. La tapa de esta pieza es de cristal de zafiro con un diamante montado y un número de edición limitada grabado en la caja. Es mucho más que un capricho y su carátula ha sido cepillada en sol dorado montada con 4 diamantes en corte princesa. No hay olvido y las manecillas de hora y minutos son fluorescentes con segundero. El broche de oro: el brazalete ha sido larado en oro amarillo. Es de movimiento “irreductible”, cronógrafo automático, cronómetro certificado (COSC) desarrollado por Zenith para Dior.

Armani para siempre

perfumeLa esencia de la naturaleza misma, extraída de la frambuesa, litchi, cedro y pachulí, es una promesa cumplida por Armani. Su nueva agua de perfume es una “historia de éxito y lujo, una fragancia deslumbrante”. EMPORIO ARMANI DIAMONDS dicen en esa casa de larga tradición en perfumes: “es un top seller y lo sabemos las mujeres: “Diamonds are the girl´s best friend”. Al final de día se puede decir que es una “fragancia para una mujer multifacética, talentosa, con una personalidad fuerte y siempre orgullosa de quien es. Es una lluvia de diamantes, un exceso de lujo y orgullo”. Su frasco y estuche dos detalles que realzan el contenido, distinción pura.

Un capricho de reina

cremaAlgunas cosas son sólo para unas cuantas mujeres, las que saben que merecen el mejor de los tratos en toda ocasión. Y dan como un hecho que retocarse ha dejado de ser una cuestión de maquillaje, que se trata de un tratamiento hidratante y protector, como el que da THE CURE SHEER CREAM, el cual  devuelve todo el potencial de seducción del rostro.  No es un milagro, sino cosa de ciencia, THE CURE de Natura Bissé hace frente al envejecimiento cutáneo desde el centro vital de la piel y potencia su condición natural para repararse, es auto hidratarse y desintoxicarse. Sus creadores de Natura Bissé dicen que THE CURE SHEER CREAM SPF 20, completa la ¨Cura de Belleza¨ con el original concepto Self-adpting Pigment, para unificar el tono cutáneo y difuminar las imperfecciones.

VIS