Caprichos

Silvia Ojanguren

El aroma de Cupido

La delicada BRIT RHYTHM de Burberry, es para ella, la mujer con energía juvenil, feminidad libre y sensual, esenciales cuando se celebra al armo. Se trata de una formulación espontánea y desenfadada, un amalgama de contradicciones con toques clásicos e inesperados que se fusionan en una nueva mezcla floral aterciopelada. Con BRIT RHYTHM Descubre el aroma de lavanda fina, los tonos medios de abrumadora flor del naranjo y una base intensa de vetiver. Su tonalidad en rosa ahumado es femenina y sencillamente sensual. Enfrasca al elixir de color rosa ahumado una botella lisa con tachuelas. Las texturas a contraste denotan la combinación aromática inesperada. La actriz británica y modelo Suki Waterhouse realiza su primera campaña para fragancias y ha sido fotografiada y filmada bajo la dirección creativa del director creativo de Burberry, Christopher Bailey.



Enamórate del detalle

Tanya Moss es un nombre que liga a las celebraciones y más cuando es la fiesta de San Valentín y es el nombre de una mujer que encabeza una marca de joyería y accesorios de lujo que lleva su nombre. Su estilo fresco e innovador combina las raíces de la rica herencia cultural y artística de México con la sofisticación y la modernidad. Tanya en este momento ofrece algo muy especial: una serie de trabajos distintos a sus ya famosas piezas en plata. Piezas realizadas en colores y materiales variados, como oro, perlas y piedras naturales. Vale la pena admirar en persona estas piezas y seleccionar aquella con la que más te identifiques. Puedes encontrar diferentes opciones en tonos vibrantes, multicolor o en negro clásico. Ya sea que te decidas por un anillo de grandes dimensiones, un collar con dije en forma de hoja con flor u otra joya tendrás algo muy especial pensado para ti.

Ensueños amorosos hechos fragancia

Carolina Herrera tiene una nueva fragancia: 212 VIP ROSÉ, nacida para ser el corazón y el ala de la mejor fiesta en la ciudad de Nueva York. Una increíble fiesta que junta todo el glamur, elegancia y diversión de la ciudad de los rascacielos. Donde las personas se vuelven el ingrediente esencial. Es una fiesta de amor con un aire fresco y desenfadado, 212 VIP ROSÉ inyecta aún más seducción, más glamour, más emoción y más fiesta al universo 212 VIP. El perfume de Carolina Herrera se presenta en una sofisticada botella de vidrio con un efecto degradado en rosa mate. También está grabada con un anillo y tiene una tapa magnética, aportando un toque fresco y feminidad chic al envase. La fragancia está disponible en formatos de 80ml y 30ml.

Las fragancias del amor

A los festejos del Día del amor invita Ferrari Essence Collection, la evocación más pura, prestigiosa y elegante del espíritu de los autos deportivos GT, siempre ligados a la aventura y el romance. Es una nueva edición directamente inspirada en los finos interiores de cuero de los coches GT: asientos contorneados revestidos en cuero, cuyo grano y engrapado impecable da testimonio de absoluta atención de Ferrari a los detalles. Lujo, elegancia y sensualidad – son capturados en FERRARI LEATHER ESSENCE. Su icónico frasco cuenta con una elegante funda de piel marrón, recordando detalles de cuero marrón oscuro de Ferrari, con su grano natural distintivo. El diseño se refina aún más por una costura delicada y el logo del Cavallino Rampante impreso en plata, mientras que los lados de la botella – en vidrio liso y claro – revelan el color ámbar cálido de la fragancia en el interior.