CAPRICHOS Y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Juventud, divino tesoro

Tu sabes bien que los primeros síntomas de la edad se se ven como una serie de problemas de la piel: color opaco, tono irregular, manchas , arrugas, y pérdida de elasticidad natural en la piel. Estas señales aparecen con diferentes intensidades según la biología dérmica, estilo de
vida, la geografía, y la conducta de protección solar , tienen un efecto multiplicativo , que se conjuntan para crear una apariencia prematuramente envejecida, que pude remediar METACELL RENEWAL B.



Esta emulsión contiene niacinamida, estudiada por la comunidad científica y dermatológica por sus beneficios
multi factoriales en el fotodaño. Las investigaciones concluyen que tiene un efecto dosis dependiente en la piel. El método de entrega tradicional para optimizar la penetración de cosmecéuticos como la niacinamida puede verse interrumpida por la barrera cutánea y contrarrestar la humectación y los beneficios protectores de la piel.
Los laboratorios de investigación SkinCeuticals han formulado un nuevo sistema de entrega para resolver esta limitación: METACELL RENEWAL B.

Encanto pasional

Para las mujeres atrevidas, Tom Ford creó BLACK ORCHID Eau de Toilette, aroma diferente a la fragancia Black Orchid. Es una innovación seductora bajo una nueva luz con su propio viaje olfativo. Este aroma de larga duración, tiene una expresión inmediata más abierta, la fragancia se convierte inmediatamente en el centro de atención, invitándote de una forma nunca antes experimentada en la fragancia clásica. La impresión inicial es explícita y pronunciada con el aroma de nardo brillante, revelando todo su aspecto floral desde el principio.

La nota alta combina sensualmente trufa negra e ylang, mezclados con bergamota fresca y deliciosa grosella negra. El corazón dramático de la fragancia carnal y sofisticada, es la evasiva orquídea negra, creada a partir de la búsqueda de Tom Ford por encontrar “la flor perfecta – lujosa, elegante, pura y sofisticada.” Mezclada con flores seductoras y deliciosos acordes de frutas, la orquídea negra es la protagonista de principio a fin. El aroma adquiere mayor profundidad con madera de loto; el decadente acorde negro se equilibra con pachulí, incienso y vetiver. La vainilla le agrega cremosidad al sándalo suave y cálido.

Color puro de oriente

Chris Chang es diseñadora de moda y su creatividad y el arte siempre son más importantes. Con su línea de ropa para mujeres, Poesia, teje historias, cultura, naturaleza y color – mucho color – a través de su ropa. Más allá del concepto efímero de la moda, las piezas de Poesía son como obras de arte que se pueden usar. Dado que Chang se ha inspirado en las aves, los insectos, los elaborados trajes de las minorías étnicas de China, y los trajes tradicionales de todo el mundo, no es de extrañar que la diseñadora se sintiera atraída por los colores vivos y las imágenes ostentosas de Kunqu – una de las formas más antiguas de ópera tradicional china. Y esta mujer llegó a M. A. C.

«Cuando conocí a Chris, de inmediato me atrajo su personalidad vibrante y su estética peculiar, colorida y muy femenina. ¡Fue amor a primera vista! Al igual que todas nuestras colaboraciones, la inspiración de Chris se infunde en cada aspecto de la creación, desde el diseño del producto y la selección de colores hasta la campaña visual. Incluso creamos juntos un video de la campaña en el que aparece Chris. No puedo esperar para compartir con el mundo esta colección juguetona, alegre y colorida.»

El amor, juego que se reinventa

Nada hay como el enamoramiento, es como un juego iniciado con garbo por una mujer cautivadora y sensual cuyo eau de parfum, es floral delicioso, complemento ideal de su carácter un tanto seductor. Ella tiene un secreto para hacer estallar todo su poder cautivador: KENZO JEU d’AMOUR eau de parfum y eau de toilette.

En estos elixires se combina granada jugosa, mandarina sanguínea, la suavidad de un acorde de té… la combinación de una tuberosa carnal y de una freesia luminosa sobre un lecho de sándalo y de almizcles. A medida que el juego avanza, ella opta por su chispeante eau de toilette, un floral verde afrutado, que revela una faceta más luminosa de su personalidad. Una pera fresca se combina con una flor de limonero. Una nota de salida luminosa… una freesia aérea se desarrolla en la estela de una tuberosa voluptuosa. La delicada sensualidad de este dúo de flores… fin de la partida. Los almizcles blancos se depositan suavemente en un lecho de cedro.