CAPRICHOS y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Sin tiempo en la piel

El sueño de tener una piel juvenil, que luzca bella y sorprenda a todo mundo, puede convertirse en realidad con la nueva creación de Natura Bissé: S.O.S. INSTANT RESCUE, un revolucionario suero multifuncional que proporciona alivio instantáneo a las pieles irritadas o enrojecidas a causa de factores como alergias, contaminación, actividades al aire libre, bajas temperaturas, calor intenso, sudor, viajes en avión, procedimientos médico-estéticos, afeitado, depilación… Una formulación única con alta concentración de ingredientes activos capaces de recuperar la barrera epidérmica.



La fórmula de S.O.S. INSTANT RESCUE incorpora una efectiva combinación de activos como la árnica montana (7%), el aloe vera ecológico (2%) y el novedoso Phytocután (5%), exclusiva cosmética de Natura Bissé. Y Phytocután ha sido desarrollado por un prestigioso equipo médico en colaboración con Jorge Planas, especialista en cirugía plástica y estética, director médico de la Clínica Planas de Barcelona.

Esencia de la felicidad

Es un hecho que la vida maravillosa y ofrece momentos de grandes emociones, escena en la que los creativos de Tous tienen algo especial que puede llevarnos a la felicidad e invitan: “disfruta las cosas pequeñas”. “Sé feliz con lo pequeño; disfruta de un bello paisaje, pero no te conformes con mirarlo: por favor camina sobre el césped, huele las flores, abraza los árboles, conversa con los pájaros y no dudes en los pastos”, a todo esto abre las puertas su nueva fragancia HAPPY MOMENTS.

Y cuentan que los momentos felices siempre están acompañados de un tono de azul del cielo, del mar, el azul de… que es el color de la armonía y el optimismo; predispone hacia lo positivo. El vidrio del frasco de este perfume es “Azul Happy Moments” un color que invita a la
empatía, la alegría y la ilusión.

Flores y pasión femenina

La mezcla de aromas que invitan a disfrutar la vida es la esencia de una fragancia que inspirada en la mujer actual de espíritu libre y exuberante, se trata de VIVA LA JUICY ROSÉ, que con un giro fresco renueva la esencia clásica de este elixir femenino. Sus creadores de la marca Juicy Couture nos dicen que es como un brindis de primavera para la chica burbujeante. VIVA LA JUICY ROSÉ emana un bouquet irresistible de flores como la miel de las rosas, que se fusionan perfecto con cítricos efervescentes y es besado por el ámbar, que brinda un toque de sensualidad. Es una mezcla ideal, con una una base con notas de frutas frescas; mandarina italiana y peras, enlazadas con suaves pétalos de jazmín con rocío. Es encantadora con un corazón de la rosa que florece junto a la miel, al lado de peonias y jazmín sambac, que dan el máximo bouquet para un día de fiesta en un espléndido jardín.

La protagonista y musa de Viva La Juicy Rosé es la modelo de origen sudafricano Candice Swanepoel, ella representa perfectamente a la chica única … que posee la gracia espontánea de transformar un día ordinario, en uno inolvidable y mágico.

Perfume para siempre

En el juego del romance hay cosas que nunca pasan de moda, como los aromas que siempre quedan en la mente y las siluetas de Christian Dior son una oda a la feminidad, cinturas finas y faldas con forma de corola abierta. Con esta nueva actitud de reina, busca devolver la sonrisa a las mujeres tras los grises años de guerra. Ofrecerles armas de seducción sin precedentes. Este hedonista decididamente optimista tiene al mismo tiempo la genial ideal de crear un perfume a la imagen de sus vestidos. Una elegante composición chipre de huella casi tan audaz como sofisticada.

En escena MISS DIOR, que nace de esta forma en 1947, fragancia embaucadora e impactante donde el jazmín de Provenza se mezcla con musgos sensuales y con una nota verde sorprendente de Gálbano. Vaporizado generosamente, el primero de los perfumes Dior encanta de inmediato a las personas sentadas en el desfile New Look. Después, entusiasma a las mujeres que se precipitan al número 30 de la Avenida Montaigne para regalarse este MISS DIOR joven y elegante.