CAPRICHOS y GLAMOUR

Silvia Ojanguren

Sombrero, detalle de elegancia

Para darle un toque de elegancia al look, se puede pensar en los sombreros, complemento muy importante en la moda. Cumplen dos funciones fundamentales, por un lado son de utilidad funcional y su finalidad principal es protegerte de los rayos del sol y otras inclemencias del clima. Pero no menos importante es su función estética, por supuesto. Y así como nos preocupamos por abrigos, guantes, chamarras, zapatos y el resto de accesorios y complementos… En este 2017, los sombreros pueden aportar mucho a nuestra apariencia haciendo tendencia, además de ser un accesorio clave para protegernos del frío o del calor.



Ante los cambios de clima y para evitar que el frío nos sorprenda descubiertas, desprevenidas y desabrigadas, que mejor darle un toque de moda y estilo con un sombrero como parte de tus accesorios… y para cuando llegue el al calor y sea tiempo debemos cuidarnos del sol nada como un elegante sombrero. Los modelos y materiales son importantes, como los que te ofrece la casa #Accessorize.

Maravillas del agua y aceite

Algo nuevo en la escena del cuidado de la piel es un producto que combina el aceite de argán con la tecnología micelar de Garnier. Al agitar la botella, los dos componentes se emulsionan para remover hasta el maquillaje más resistente y sin dejar sensación grasosa. Actúa como un imán, capturando las impurezas y el maquillaje dentro de cada micela. El aceite de argán es rico en ácidos grasos y vitamina E que ayudan a reconfortar la piel.

El AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE remueve el maquillaje fácilmente y al instante elimina impurezas. Cuida las pieles más sensibles, deja una sensación de suavidad y limpieza sin necesidad de frotar. El aceite diluye los componentes del maquillaje de larga duración y tiene la propiedad de ser resistente al agua. Esto permite que el maquillaje sea retirado más fácilmente ayudando a deslizarse en la piel y las pestañas. El AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE gracias a su deliciosa textura y aroma vuelve una experiencia sensorial el momento de desmaquillarse.

La cultura en la bolsa

Los detalles son de suma importancia en muchos campos de la vida, pero sobretodo en cuestiones de elegancia y cuando se tienen cerca cómo no enamorarse de ello, como los de Royal Dalia, en que cada pieza es cuidadosamente elaborada a mano por artesanos que utilizan siempre materiales y acabados de alta calidad. “Diseñamos piezas inspiradas en cultura y tradiciones étnicas, reinterpretándolas en artículos contemporáneos, delicada y artesanalmente elaborados para hombre y mujer; principalmente BOLSOS DE MANO Y ACCESORIOS DE TECNOLOGÍA Y VIAJE”, cuenta Fernanda y María, diseñadoras y fundadoras de Royal Dalia.

De mucha importancia, al comprar Royal Dalia apoyas el diseño mexicano, ya que la marca busca fortalecer la percepción de México frente al mundo al incluir acentos tradicionales en diseños contemporáneos y poniéndolos al alcance de diversos públicos mediante sus puntos de venta nacionales e internacionales.

Cuidado de belleza labial

La piel de los labios es especial, extremadamente sensible y nada mejor para cuidarla que Labello, especialista en su hidratación desde haces más de 100 años. Es el acompañante ideal para temporadas frías en que tus labios requieren de un cuidado más especial. Labello siempre se ha preocupado por proteger y cuidar los labios de sus consumidores de la resequedad, ya que sabe que unos labios bien cuidados están asociados con naturalidad y son el reflejo de uno mismo. Por esta razón, este protector evoluciona contigo para brindar protección total a tus labios, ofreciendo una gran variedad de opciones creados especialmente para ti que ayudan a mantener tus labios protegidos y humectados, al mismo tiempo que luces increíble y radiante.

Es perfecto para protegerte de resequedad y labios partidos son los síntomas de unos labios poco atractivos especialmente en esta temporada, por lo que la mejor solución está en elegir y probar entre las 11 increíbles variedades que tiene para ti.