COLECCIÓN DE PELADORES DE VERDURAS

COLECCIÓN DE PELADORES DE VERDURAS

Rosa Méndez

Los expertos, entre ellos las amas de casa y los hombres a cargo de la comida en el hogar, saben que en cocina funcional necesita espacios para realizar diferentes labores, así como ciertos aparatos que facilitan el quehacer diario, cosas como un pelador.

La cocina es el lugar de mayor actividad de la casa y es esencial que a la hora de comprar los accesorios debe tener en la cabeza el adquirir artículos de de la mejor calidad y que brinden la posibilidad de hacer más fáciles y rápidas las tareas culinarias.



Todo porque cocinar es un trabajo muchas veces complicado, requiere hacer varias cosas al mismo tiempo, pero si se cuentan con los instrumentos adecuados la labor se facilita.

“Victorinox, marca líder en cuchillería desde hace 127 años, cuenta con productos creados bajo el más estricto control de calidad y esta ocasión presenta su colección de peladores para cocina”, dicen expertos en cuestiones del hogar.

Algo que no debe faltar en la cocina es el pelador, utensilio que facilita el trabajo cuando se requiere pelar papas, verduras, frutas, incluso es bueno para raspar el chocolate al preparar un postre. Victorinox tiene siete diferentes modelos de su colección, para que elijas el que más te guste y brinde mayor beneficio.

Los peladores de esta casa están fabricados en acero inoxidable, algunos de sus modelos tienen el cuerpo de nylon y distintos colores, además son ergonómicos, lo que ayuda a imprimir la fuerza necesaria cuando los utilices.