
Sofía Romero
Hay momentos en que vale la pena darse un descanso, alejarse un poco y dar al espíritu la oportunidad de liberarse, y hay lugares especiales para hacerlo, como uno en Cuernavaca donde “desde el momento en que entra a este mundo mágico y maravilloso invade una sensación de tranquilidad gracias a su silencioso espacio y propiciando así que cada uno de sus invitados esté en contacto con lo más profundo de su ser”.
Es el santuario del Spa ORLANE by Las Mañanitas que es considerado ideal para dejar detrás el agitado mundo. En sus instalaciones, rodeadas de follajes, aves exóticas, exquisitas pinturas y esculturas, hay unas delicadas y lujosas cabinas en las que se puede realmente iniciar una travesía de tranquilidad y equilibrio entre mente, cuerpo y alma.
¡Seducción de cuerpo y alma.
Posee 8 lujosas suites de cuidados, tratamientos diseñados por ORLANE Paris, dos de relajación y un garden lounge con alberca en donde los invitado disfrutan de una riquísima experiencia de descanso posterior a su tratamiento, son algunos de los factores que hace al Spa ORLANE distinto de los demás y debido a esto, se ha ganado un lugar como uno de los mejores SPA’s de México y el mundo.
“Sentirse bien es parte de la experiencia que usted descubrirá, en las Mañanitas Spa viva la más revitalizante sensación a través de una rutina guiada de hidroterapia”.
Todos los rituales incluyen el Circuito de Hidroterapia [40 a 60 Min.]:
A. Inicie con una ducha revitalizante.
B. Desintoxique su organismo en el vapor herbal, sauna o inhalo terapia con aceites esenciales de Eucalipto.
C. Alterne las secuencias de calor con la regadera de presión o pruebe la Laguna de inmersión.
D. Relájese la tensión muscular en el Jacuzzi
E. Termine con una energizante ducha de presión.
F. Descanse en periodos intermedios, refrésquese con te herbal o agua de clorofi la y Jamaica