LABIOS CON ATRACCIÓN DE PURO COLOR

LABIOS CON ATRACCIÓN DE PURO COLOR

Sofía Romero

El poder de transformar los labios está al alcance con Pure Color Envy Sculpting Mattes, la novedosa colección de Esteé Lauder que brinda tres acabados de acabado mate increíble. El objetivo que los labios se vean sensualmente suaves y lujosamente cómodos, porque Pure Color Envy Sculpting Mattes contiene ácido hialurónico y un compuesto hidratante.

La idea es que se es usar de acuerdo con el gusto personal.



“El color de labios vibrante se desliza sin esfuerzo con un solo trazo, liberando una capa uniforme de color saturado ultra-mate. Los labios se ven simplemente irresistibles y cautivantes, con un color mate sofisticado, ligero y ultra-cremoso”, dicen los especialistas de Esteé Lauder.

La variedad es sensacional va de tonos nude sutiles hasta los violetas encendidos con los cuales los labios se transforman con color impactante y atrevido que seduce en tres acabados mate multifacéticos.

Es momento de tomar la decisión y poner todo el color a la boca, un nuevo acabado híbrido con Pure Color Envy Sculpting Mattes Sculpting Lipstick que brinda la vitalidad de una dimensión luminosa y un acabado mate metálico moderno que resplandece.

“Los labios quedan sellados en color de alto desempeño que no reseca para lograr un acabado mate, atrevido, multidimensional que expresa perfección luminosa”.

Metallic Matte

El nuevo acabado híbrido de Pure Color Envy Sculpting Mattes Sculpting Lipstick brinda la vitalidad de un mate con la dimensión luminosa del brillo para un acabado mate metálico moderno que resplandece. Los labios están sellados en color de alto desempeño que no reseca para lograr un acabado mate, atrevido, multidimensional que expresa perfección luminosa.

Sheer Matte

Un lado más suave del mate. Proporciona a los labios un velo de color mate difuminado. Contiene mantequillas naturales que ayudan a nutrir los labios para una textura ligera e innovadora que se desliza fácilmente con tonos sutiles para lograr un nuevo efecto mate, más ligero.

Velvet Matte

Mates intensos, suaves y aterciopelados. La colección actualizada proporciona un color mate audaz y atrevido. El color saturado se siente lujosamente cómodo y le da a los labios una apariencia curvilínea más audaz, visiblemente más voluminosa y definida.