CONTROL DE LA PRESIÓN, SALVAVIDAS

CONTROL DE LA PRESIÓN, SALVAVIDAS

Antonio Ávila

A la presión alta los médicos le llaman hipertensión arterial y también “el enemigo mortal silencioso” por su alta peligrosidad, ya que millones padecen la enfermedad y no lo saben. Una forma de estar en guardia ante el mal es revisar los niveles en casa y mantener un contacto directo con el médico.

Especialistas en tecnología médica nos cuentan que monitorear la presión arterial en el hogar y llevar un registro de las mediciones de niveles es bueno para toda la gente y el médico, esto para saber cuándo y cuánto cambia la presión arterial durante el día.

El especialista médico, dice, tiene en el registro de las mediciones como herramienta para saber cómo está actuando un determinado de un medicamento para el control de su presión arterial alta.

Con monitor una persona además de medir propia presión arterial tiene la herramienta ideal para participar en el manejo de su salud y en el reconocimiento de los cambios.

El equipo para presión arterial

La casa Braun tiene la mejor opción en este campo con el monitor de presión sanguínea Braun VitalScan3 para controles rápidos y fáciles de la presión arterial. Las funciones avanzadas, como la detección de latido cardíaco irregular y la función media, ayudan a controlar la salud del corazón.

Los monitores digitales tienen mangas manuales o automáticos, la lectura de la presión se muestra en una pequeña pantalla. Es decir que son prácticos, sencillos de usar y muy precisos.

El monitor digital es automático, el dispositivo más popular para medir la presión arterial personalmente. La medición es fácil de leer, ya que que se muestran los números en una pantalla.

El monitor digital es más fácil de usar que la unidad aneroide. Tiene un medidor y el estetoscopio en una unidad, y los números son fáciles de leer, un indicador de error y el desinflado es automático.

Este dispositivo de monitoreo de la presión arterial es bueno para pacientes con problemas de audición, ya que no se necesita oír los latidos cardíacos a través del estetoscopio.