Dale todo el poder a pestañas y cejas

Vida Idea Segura

El rostro de una mujer tiene muchos secretos para lucir siempre hermoso, en ese aspecto no puede descuidar nada, como pestañas y cejas que protegen al ojo de las impurezas que pueden obstruir la visión o causar infecciones o lesiones, como gotas de sudor, polvo o pequeñas partículas.

En pocas palabras hay que cuidarlas y Pilopeptan Woman Sérum Potenciador de pestañas y cejas está formulado con bioactivos innovadores que modulan la actividad de los factores de crecimiento. Estimula la síntesis te queratina aportando mayor densidad.



Algo para no olvidar:  en promedio tenemos entre 400 y 500 folículos en las cejas y alrededor de 150 y 250 en las pestañas. Al igual que el resto del pelo del cuerpo éstas tienen un ciclo de 3 etapas: anágena de crecimiento de unos 2 meses, normalmente 30% de las pestañas se encuentra en este estado. Fase catágena, de involución y telógena, de reposo y caída.

En personas sanas las hay un equilibrio entre el número de pestañas que se encuentran entre la fase anágena y la telógena, por lo que es normal perder de 1 a 5 diarias.

Las cejas tienen un ciclo un poco más largo. El pelo crecerá un número finito de ocasiones, hasta que el folículo esté inactivo. Por ello las cejas pierden densidad con la edad y el exceso de depilación.

Posibles causas de caída excesiva de pestañas:

  • Estrés u otro tipo de trastornos emocionales
  • Infecciones que provocan prurito o ardor acompañado de inflamación en los párpados.
  • Irritación por el uso de cosméticos: maquillaje, mascara, extensiones, rizadores o químicos para enchinar o peinar cejas.
  • Depilado excesivo

Con Pilopeptan Woman Sérum protege pestañas y cejas, está formulado con bioactivos innovadores que modulan la actividad de los factores de crecimiento. Estimula la síntesis te queratina aportando mayor densidad.

La eficacia y tolerancia de PIlopeptan Woman Sérum Potenciador de Pestañas y Cejas ha sido evaluada  mediante fotografías de las pestañas con el equipo Visioface 1000D a tiempo 0, 30, 60 y 90 días para observar de forma visual la evolución tras el uso del producto.

Tiene doble aplicador para facilitar su uso y evitar desperdicio. Es de rápida absorción, sin escurrimientos.

Su novedosa fórmula no contiene medicamentos lo que le proporciona un perfil de seguridad superior, ya que no mancha la piel y es apto para usarse aún con lentes de contacto.

Por su desarrollo científico y los resultados mostrados, Pilopeptan Woman es la marca líder en el cuidado del pelo y las uñas en el mercado mexicano.