PARA EL HOGAR, DULCE Y BELLO HOGAR

PARA EL HOGAR, DULCE Y BELLO HOGAR

Sofía Romero

Los días de celebrar en familia y/o con amigos en casa no tienen igual, como poder atenderlos con detalles de elegancia y mucho estilo, cuestión que atienden directamente la línea de accesorios de cocina Salt & Pepper que presenta Liverpool.

“SALT & PEPPER” (acrónimo de los nombres de los fundadores de la marca, hermano y hermana, Sissi Stasios, Director Creativo, y Harry Pourounidis, Director) es como los ladrillos de una casa hermosa con un impecable estilo, que complementan el hogar con elegancia.



Nació en 1995 y desde entonces, la marca australiana ha sido sinónimo accesorios para el hogar contemporáneo, con diseños de vanguardia basados en la innovación, la calidad y la originalidad. Hoy por hoy se encuentra en más de 60 países del mundo.

“SALT & PEPPER” se inspira en la moda y las tendencias de diseño de todo el mundo. “Creemos en la creación de accesorios para el hogar que expresen la personalidad de quien los usa, y que sean absolutamente originales. El resultado final son accesorios para el hogar, con un estilo individual pero que se adapta a cada estado de ánimo u ocasión”, afirmó Moises Tussie, Director Comercial Imagina Tu Mesa.

Mucha de la inspiración de Sissi Stasios proviene de lo que la gente de todo el mundo están usando y las últimas tendencias de las pasarelas. En conjunto con su equipo de diseñadores a veces interpretan literalmente los patrones clásicos, colores y tendencias que la gente le encanta usar, y los adapta a elementos que pueden hacer que su casa se vea y se sienta muy a la moda.