EL COLOR Y EL CALOR DE LA MESA

EL COLOR Y EL CALOR DE LA MESA

Rosa Méndez

Una taza de buen café, una de espumoso chocolate o de delicado té, siempre es bien recibida, ya sea en la mañana o tarde, en la casa o la oficina, más cuando el recipiente es moderno y colorido, ya que alegra el momento.

Y si la taza es térmica cuanto mejor, pues ayuda a disfrutar una bebida, lo cual es algo que nos da satisfacción. En cualquier época del año el calorcito de la bebida es algo especial y para mucha gente es impensable tomar algo cuando se enfría al tercero o cuarto tragos.



A cualquier persona le puede suceder esto por lo que Emsa, la casa marca alemana líder en utensilios prácticos de cocina, presenta su nueva colección de tazas térmicas con las que las bebidas se mantendrán en su estado original por mucho más tiempo para que no te lleves una desagradable sorpresa.

Con un diseño moderno y divertidos colores que alegran tu día, las tazas térmicas de Emsa tienen una doble pared, de plástico en el exterior y de acero inoxidable en el interior lo que ayuda a que las bebidas permanezcan calientes por mucho más tiempo dejándote una gran sonrisa en el rostro. VIS