EL CUERPO DEJA DE PRODUCIR COLÁGENO

EL CUERPO DEJA DE PRODUCIR COLÁGENO

Sofía Romero

La palabra colágeno suena mucho desde hace un tiempo y es que se trata de una proteína que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel.

Es algo fantástico de la naturaleza, pero su producción no es para siempre y a partir de los 25 años comienza a declinar, por eso hay que buscar la forma de mantener sus niveles en el cuerpo.



Una opción es Sesen Colágeno, único que se comercializa en estado puro, sin agregar colorantes, endulzantes ni conservadores que disminuyan su efectividad.

Detalle que cuenta: al ser hidrolizado, la absorción en tu cuerpo se facilita y sus beneficios se potencializan, permitiéndote ver sus resultados en un tiempo mucho menor al de otras presentaciones de colágeno.

¿Por qué consumir colágeno?

Forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales. A partir de los 25 años, su producción disminuye paulatinamente.

Sesen Colágeno nace como una propuesta para recobrar lo perdido, aquello que necesita tu cuerpo y que con el paso de los años se va debilitando.

Hablamos de la fuerza, la vitalidad y la flexibilidad de tu piel y articulaciones.
Consumir 15 gramos diarios (2 cucharadas copeteadas), te ayuda a fortalecer tu estructura ósea y muscular, e hidratar y dar firmeza a tu piel.

• ¿Cuáles son los beneficios?

Fortalecimiento arterial, reconstrucción de articulaciones, engrosamiento de cabello y uñas, aumento de energía, disminución de arrugas, cicatrización de heridas y fracturas, disminución de estrías, suavidad en la piel y reconstrucción de órganos.

• ¿Cómo debo tomarlo y cada cuánto?
Sesen Colágeno es un suplemento de colágeno que puede ser consumido de forma ininterrumpida. Para comenzar a obtener sus beneficios te recomendamos consumirlo diariamente en ayunas por un periodo de 60 días, disolviendo 15 gramos (2 cucharadas copeteadas) de Sesen, en cualquier bebida, ya se fría o caliente (preferentemente tibia para lograr mayor disolución).

De acuerdo al estado del cuerpo y estilo de vida, puedes elegir:
• Sesen Radiant 30 + mujer: ayuda a evitar el envejecimiento cutáneo prematuro, suaviza líneas de expresión, aporta firmeza a tus senos y glúteos, y fortalece tu cabello y uñas. “Mantén tu piel firme e hidratada, y explota tu belleza natural”
• Sesen Energy hombre / mujer, para gente
activo, mejora el rendimiento, promueve la definición muscular, elimina toxinas y auxilia en la quema de grasas. “Cultiva tu energía de forma natural”.
• Sesen Recover 50 + hombre / mujer: ayuda
regenerar ligamentos de manera rápida, protege articulaciones y huesos, restituye la flexibilidad y mejora la calidad de visión y del sueño. “Recupera el colágeno perdido”