El estilo de una marca clásica, urbana y atrevida

Antonio Ávila

El estilo de ciertas prendas no se pierde nunca. En 1986, los trajes se usaban de lunes a viernes y los jeans eran para los fines de semana. Dockers revolucionó la forma de vestir de los hombres y creó el punto medio: los khakis.

Celebrando la pasión y su misión original, su colección otoño– invierno regresa al logo con el que nació, para volver a marcar su lugar en la historia.



Sus prendas de esta colección se inspiran en Mission District, San Francisco, un lugar de diversidad, donde hay una mezcla familiar, artística, musical. Una nueva generación de emprendedores tecnológicos.

Buscamos la inspiración detrás de los colores, las texturas de las calles, artesanías y artistas como David Ireland y Barry McGee.

La tendencia urbana ha venido a revolucionar la industria del vestido, dando lugar a mezclas de categorías de producto como lo deportivo y lo casual que nos permite crear prendas más versátiles y funcionales para el consumidor.

Urban Movement

La fuerza, la funcionalidad, la gestión de la temperatura y todo el Stretch se encuentran entre los pilares para que ayuden a nuestro usuario a moverse a través de la vida.

Mixed Media

Contrastes sutiles de colores, mezcla de materiales, union de texturas, jugando con adornos y artículos diversos haciendo énfasis a la vida y reflejando el impacto visual del mosaico vistos en los artes, artesanías y calles de San Francisco.

Novedades 2018: pantalones All Seasons Tech, Supreme Flex y Smart 360 Tech. Desde anti arrugas, hasta protección contra manchas, no solo son khakis, son khakis diseñados con un propósito.

La nueva propuesta “Smart Series” ofrece innovadores khakis con un amplio rango de estilos para equipar a los consumidores.

“Hemos pasado mucho tiempo con los clientes para entender lo que necesitan en un par de khakis para asegurarnos de estar entregando productos relevantes e inteligentes.

“Se trata de construir en lo que ya le está funcionando a él y proveerlo de las novedades que necesita, no de reinventar la rueda de khaki” dijo Karen Riley-Grant Videpresidenta Global de Marketing.

Hay mucho más para ellos y ellas, la edad no importa sino el estilo…