EL LUJO DE VIVIR Y VERSE MUY BIEN

EL LUJO DE VIVIR Y VERSE MUY BIEN

Silvia Ojanguren

El St. Regis Punta Mita Resort se transformó en escenario de la Gastronomía, Vino y Tequila, como sede del II Punta Mita Gourmet & Golf Classic, que reunió a la excelencia culinaria y golf de campeonato.

Natura Bissé, marca catalana especializada en el cuidado de la piel, se sumó a para presentar la última innovación tecnológica: la BURBUJA O2 de Natura Bissé, un espacio donde se respira aire puro al 99.99%, el cual maximiza los beneficios de los rituales, revitalizando el organismo y eliminando toxinas del organismo.



Para esta celebración, Natura Bissé creó 3 rituales especialmente diseñados para lograr la relajación y revitalización de los invitados:

1. QUIROGOLF MASSAGE, un ritual dedicado a los golfistas, que se realiza con pelotas de golf. Las maniobras de este masaje se basan en cuatro pilares que actúan sinérgicamente: relajando, calentando la musculatura, tratando por zonas o secciones y ayudando a mejorar la flexibilidad corporal. Este ritual les adentrará en un mundo nuevo de sensaciones.

2. OXYGEN FACIAL, un tratamiento para todo tipo de pieles, aporta oxigeno permitiendo que la piel respire. Este ritual se realiza dentro de la Burbuja O2, potencializando al máximo los beneficios en el rostro. Aporta hidratación, tono y revitaliza la piel al liberar moléculas de oxigeno puro a capas profundas de la piel.

Especialmente beneficioso para viajeros frecuentes, fumadores y personas de cualquier edad que vivan en entornos contaminados.

La línea de Oxígeno de Natura Bissé, una colección que brinda a la piel todas las propiedades del oxigeno, ideal para alcanzar los niveles óptimos de hidratación, elasticidad y un aspecto sano mientras se auto-protege de los microrganismos nocivos.

Vale la pena mencionar, la oportunidad única que los asistentes del Gourmet & Golf Classic tienen al vivir la experiencia de la Burbuja O2, la cual fue traída exclusivamente para consentirlos. Esta Burbuja ha dado la vuelta al mundo y ha sido utilizada para las celebridades de Hollywood durante la entrega del Oscar.

3. AROMA MASSAGE, un verdadero placer para los sentidos, un ritual con ricos aceites naturales que estimulan los sentidos a través de un inigualable masaje. El huésped puede elegir entre los 4 diferentes Aroma Néctares de Natura Bissé: STIMUL, DETOX, NUTRIVE o RELAX, que se aplican a lo largo de la espina dorsal dominando la técnica tibia de goteo. Cada aroma aporta beneficios únicos, restableciendo el bienestar de cuerpo y espíritu.