EL QUESO ES COMO LO RALLAN EN CASA

EL QUESO ES COMO LO RALLAN EN CASA

Antonio Ávila

El valor de los utensilios pocas veces es conocido a la perfección fuera de la cocina, pero quienes preparan los platillos saben que sin ellos todo sería diferente y para mal. Por ejemplo, tener a mano un buen rallador de queso, facilita las cosas, pero cuando se cuenta con una extraordinario hay tiempo para la creación culinaria.

Y bajo la inspiración de la pasión por la comida, la casa Zyliss -líder en utensilios de cocina, porque ha establecido los más altos estándares de calidad y funcionalidad en sus productos- presenta su nuevo rallador: Un ingenioso diseño que funciona con todo tipo de queso.

Los expertos nos cuentan:

Se mueve sin problemas de una rejilla a otra, de fina a gruesa ya sean quesos duros o blandos, eliminado de esta manera la necesidad de varios utensilios. Su tambor con rejillas pequeñas
Es ideal para queso de humedad firme como el parmesano o el romano, mientras que el grueso funciona perfecto con el chedar.

Y al ser fabricado de plástico blanco con acero inoxidable, el rallador de Zyliss es muy práctico y fácil de utilizar, además de que su manija plegable permite guardarlo en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio en los cajones.