LA FIBRA QUE HACE DIFERENCIA

LA FIBRA QUE HACE DIFERENCIA

Apuntes de Vida Idea Segura

El meterse a la cocina y preparar ricos platillos para la familia o las fiestas es algo que atrae a mucha gente, pero el pensar en la limpieza de los utensilios aleja a alguna, pero hay algo que facilita la tarea:

La poderosa Extreme Limpieza Profunda + Rápida.



Sus creadores de Scotch-Brite de 3M líder en herramientas de limpieza para el hogar, nos cuentan que posee un sistema de fibras ultra fuertes que permite una limpieza efectiva con un menor esfuerzo y en menos tiempo.

Scotch-Brite Extreme Limpieza Profunda + Rápida cuenta con un poder de abrasión 15 veces mayor que una fibra promedio del mercado y sin deteriorar las manos como las fibras metálicas.

Es la fibra con el mayor poder de limpieza en la historia de la marca.

Está pensada para remover la grasa y el cochambre que se adhiere a los utensilios de cocina como sartenes, ollas, hornillas, refractarios o hasta asadores y gracias a su tecnología, además su forma es ergonómica permite adaptarse a las manos.
“Limpiar es comenzar una nueva historia. En 3M desarrollamos tecnología que nos permita preparar los espacios del hogar para disfrutarlos todos los días; es por eso que con la nueva fibra… millones de usuarios podrán disfrutar más tiempo con sus seres queridos sin sacrificar el desempeño y la limpieza del hogar”, comenta Gerardo de la Concha, Líder de Marketing de Scotch-Brite.

La nueva línea incluye fibra sola y fibra con esponja, en dos tamaños con el objetivo de satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que tienen un sinfín de actividades pero que no están dispuestos a sacrificar desempeño.

“Algo que nos hace diferentes a otras marcas es que Extreme es hasta 15 veces + poderosa y está comprobado por pruebas de laboratorio contra la competencia”, insiste de la Concha.