Sofía Romero
Al elegir un reloj la gente piensa en que sea exacto, pero no sólo en lo que toca a los segundos, sino también para el estilo y gusto personal, e incluso con las opciones de cambio que ofrecen las marcas.
La marca del cocodrilo: LACOSTE pone en el aparador GOA, una nueva colección que ofrece al guardarropa frescas interpretaciones de códigos de la marca, el logotipo y la paleta de colores.
Como la tradicional playera polo LACOSTE L.12.12, ha sido creada en doce diferentes modelos para hombre y mujer, todos estos, conservando el espíritu de simplicidad de la casa y la “joie de vivre” (alegría de vivir)
Sus gráficos y colores brillantes, la carátula de plástico y las correas de silicón sencillas y cómodas, hacen de esta colección el perfecto accesorio para esta temporada.
En fin, sus creadores dicen: GOA recreará en cada temporada una colección moderna de colores y patrones que conserva el espíritu de los íconos de LACOSTE como el cocodrilo, constante motivo de inspiración.
Son tres familias de GOA: En el primero aparece en negro, verde o rosa sobre un fondo blanco, con coloración deportiva, una carátula única. El segundo es de cuatro estilos, juega con los gráficos en las correas, aplicado como tubería bien definida o un gráfico finamente delineado.
La otra es una combinación de colores en líneas y patrones que da a la familia de cinco relojes, un espíritu libre que ciertamente complacerá a los fans de LACOSTE. VIS