ELEGANCIA Y DISTINCIÓN EN LA SOMBRA

ELEGANCIA Y DISTINCIÓN EN LA SOMBRA

Apuntes de Vida…Idea Segura

Si de lucir bien con lentes para el sol se trata, CARRERA, una de las marcas más prestigiosas del mundo en gafas de sol y deportivas, participa con sus gafas de sol modelo “Champion” en el último vídeo musical de Lady Gaga “Bad Romance“, el primer single extraído de su nuevo álbum “The Fame Monster” recién estrenado.

Bad Romance” contiene todos los elementos que han hecho que los vídeos de Lady Gaga sean muy bien aceptados desde debut el año pasado. En el vídeo altamente estilizado, el performance de Lady Gaga se desarrolla en entorno atrevido y subido de tono, que enfatiza la enorme sensualidad de Lady Gaga. Fame Monster se basa en el álbum de debut de Lady Gaga, The Fame, con ocho nuevas canciones entre las que se incluye “Bad Romance“.



En este nuevo video las gafas de sol modelo “Champion” de Carrera, (uno de los más significativos y coloristas modelos de la colección vintage), adornan los ojos de Lady Gaga. Dentro de una historia ambientada en un ambiente limpio y cautivador las gafas super fashion y de inconfundible estilo realzan la fantástica interpretación de esta inconfundible artista.

Actualmente, “Bad Romance” está en rotación en las principales distribuidoras y on-line.

La “colección vintage” de Carrera propone nuevos modelos de gafas de sol fashion, destinados a dejar su huella entre los jóvenes creadores de tendencias que dictan la moda en todo el mundo. Personalizado con detalles retro icónicos, los nuevos modelos de Carrera “cult” confirman una decidida y moderna personalidad.

Las gafas de sol “Champion“, únicas e inconfundibles, se inspiran en las originales líneas de diseño de los primeros años ochenta, y llaman la atención con sus formas aviador en optyl (material patentado Safilo) un material ultraligero e hipoalergénico. VIS