En casa, verte bien hace que te sientas mucho mejor

Sofía Romero

La idea que sentirse a gusto en casa y lucir bien es muy importante en los días de aislamiento, el periodo de home office, estudios en el hogar o quedarse en casa. En C&A   #EstamosContigo  y “queremos seguir ofreciéndote moda accesible de manera responsable en todo momento.

La idea es que “vayas de shopping” pero sin salud de la comodidad y seguridad del hogar” y desde el 15 de abril puedes adquirir cualquier artículo en la tienda oficial C&A instalada en Mercado Libre. Puedes ver modelos, tallas y mucho más desde la comodidad de tu hogar.



Los expertos en moda nos cuentan que en la plataforma podrás explorar nuevos estilos, encontrarás la más reciente colección de primavera, la cual está elaborada con materiales como el denim hecho en México, playeras con frases divertidas, telas suaves, accesorios cómodos y en tendencia… es decir, todo lo que necesitas para para vivir la primavera y verte espectacular desde casa.

Para poder disfrutar de estas y otras colecciones de la marca, sólo tienes que ingresar a la página de Mercado Libre, abrir una cuenta, ingresar a tiendas oficiales, buscar el artículo de tu preferencia, elegir entre las múltiples opciones de pago y en menos de 48hrs podrás estrenar y lucir tu nuevo look desde tu hogar. ¡Fácil, cómodo y rápido!

Con la tienda oficial de C&A en Mercado libre podrás cambiar de estilo sin salir de casa con un solo click, ¡No esperes más! Encuéntranos en https://listado.mercadolibre.com.mx/_OfficialStoreId_2731 o desde nuestras redes sociales y página web para encontrar la liga de compra.