EN MODA TODO CUENTA, COLOR Y DISEÑO

EN MODA TODO CUENTA, COLOR Y DISEÑO

Sofía Romero

La idea de vestir bien ha cambiado mucho en las últimas décadas, pero una idea se mantiene, el deseo de verse bien, usar ropa interior llamativa, sexy y femenina, así como otras prendas modernas, urbanas y casuales, ropa para estar en casa cómoda e informal, y originales accesorios y complementos.

Para la temporada Primavera-Verano, la casa Oysho presenta una amplia propuesta de femeninos diseños. La creación de esta colección es obra de David Hamilton, uno de los fotógrafos más reconocidos de la década de los 70.

La luz y el color en una atmósfera bucólica era la característica de esta colección, en las que los colores suaves y los estampados de flores son predominantes, así como el empleo de tejidos naturales (hilo), no solo en lencería, sino igualmente en prendas para llevar en todo momento del día.

Lo que más ha llamado la atención es la propuesta de looks para “andar por casa”. Y es que a las mujeres les encanta lucir bien, incluso en los momentos en que se quedan en la comodidad del hogar, ya sea estudiando, poniendo todo en orden o simplemente disfrutando de un merecido descanso.

Para que cada vez que pases delante de un espejo en casa te sientas a gusto con tu estilismo, Oysho nos propone tres looks de lo más divertidos y sexys:

En beige, azul y rojo, el conjunto de camisa y short a cuadros podría ser un cómodo pijama de verano, pero para darle el toque diferente durante la primavera, cuando las mañanas y las tardes son algo más frescas, puedes abrigarte con un cardigan beige de punto grueso que le dé un aire country a este atuendo.VIS