FIBRA Y AGUA EN UNA RICA BEBIDA

FIBRA Y AGUA EN UNA RICA BEBIDA

Antonio Ávila

Una comida sana y sabrosa, el ejercicio regular y la hidratación son piezas maestras del mapa de la buena salud, asunto muy importante ahora que en las sociedades se experimenta estrés generado por lo que sucede el aparato digestivo.

La cuestión es que el estrés y las emociones se proyectan a través del estómago, y e convierten en una de las principales causas del estreñimiento, nos cuentan expertos de Fibré, bebida que hidrata y suministra fibra al cuerpo.



Una estrategias para mantener saludable al sistema digestivo tiene que ver con el consumo regular de fibra, que entre sus funciones principales promueve un aumento de movimientos del intestino y facilita el tránsito intestinal, y al final reduce el estrés.

En Fibré nos recuerdan que “actualmente nos enfocamos en rutinas que nos agotan y causan ansiedad, además carecemos de hábitos que cuiden nuestro tracto gastrointestinal, por lo que es un buen momento para pensar en nuestro cuerpo y consumir el requerimiento diario de fibra”.

La idea cambia la escena pues solo hay que imaginar el beneficio de ingerir fibra y al mismo tiempo hidratarte.

Es importante no olvidar jamás que para la mayoría de las personas es muy importante la relación entre una buena hidratación y un buen consumo de fibra, sobretodo pensando en que contribuye a para la reducción del estrés físico.

“Que mejor que tener esta combinación en Fibré, que ofrece los beneficios del agua y las bondades de la fibra, en la primera y única bebida funcional adicionada con fibra, en sus dos sabores jamaica-arándano y manzana-kiwi, ambos en presentación de 600 ml.

Tiene una consistencia ligera y es una gran opción para el consumidor que busca un estilo de vida saludable y alejado del estrés”, afirman sus creadores.

REGALO

Fibré desea que los lectores de Vida Idea Segura le bajen al estrés, se hidraten bien y consuman fibra, por lo que regala entre ellos 5 kits con 2 bebidas y una pelota para hacer pilates para participar en la trivia solo menciona dónde se creó esta bebida que brinda fibra, agua y ayuda a que la gente viva sin los nervios de punta….